El blog de Aladinia

Dónde encontrar un Spa Romántico en Madrid

¿Te gustaría sorprender a tu pareja? Hoy queremos proponerte un plan de relax muy especial: descubre dónde vivir la experiencia de un Spa Romántico en Madrid.

Guía de regalos para hombres

Te recomendaremos varios centros de bienestar de la ciudad de Madrid. Y como en la variedad está el gusto, encontrarás experiencias de todo tipo: un spa privado, un jacuzzi exclusivo para parejas, un hotel con spa y mucho más.

¿Quieres que te contemos más? ¡Sigue leyendo!

Spa romántico en Madrid

Dónde disfrutar de un spa romántico en Madrid

Si estás buscando planes románticos en Madrid, seguro que encuentras rincones únicos de la ciudad perfectos para ir en pareja. Por nuestra parte, queremos recomendarte una pequeña lista de spas románticos en Madrid para que vivas con tu pareja un día relajante.

Escapada Romántica en Hotel de 4* con Spa y Cena

Imagina escapar por unos días de la ciudad y disfrutar de un fin de semana de relax en pareja. Tentador, ¿verdad?

Si te parece un buen plan, te recomendamos combinar hotel y spa en el Hotel Occidental Aranjuez 4*, situado a sólo media hora de la ciudad de Madrid.

Tendréis acceso al spa del hotel, que podréis recorrer sin prisas durante 90 minutos llenos de calma. Después seguiréis disfrutando con una deliciosa cena y acabaréis la noche alojándoos en una habitación doble de este hotel de 4 estrellas.

Una noche romántica perfecta para desconectar y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Si esta experiencia te llama, no te lo pienses más.

Estas son algunas de las opiniones que hemos recibido:

Espectacular. La mejor escapada que he tenido. El hotel tranquilo y acogedor, el spa con un circuito de piscinas, chorros y saunas para todos aquellos que busquen relajarse y salir de la rutina. Muy buena la experiencia y con ganas de repetir. (Irina, 06/03/2017)

Insuperable. Ha sido un fin de semana de ensueño, el hotel, su spa, comedor todo se merece un 10. Ya estamos pensando en volver, no hay mejor muestra de satisfacción. (Alfonso, 06/03/2017)

Spa romántico del Hotel Occidental Aranjuez Madrid

Spa del Hotel Occidental Aranjuez 4* (Madrid)

Spa privado en una Sala VIP

Si te gusta la idea de disfrutar de un spa en la intimidad, tenemos un spa privado en Madrid que recomendarte en pleno Paseo de la Castellana.

Nos referimos al circuito spa del centro de bienestar Spaxión en el El Corte Inglés La Castellana. Cuenta con una sala VIP para que la privacidad sea del 100%.

Este spa es de lo más completo: tiene jacuzzi, sauna, terma, pediluvio, todo tipo de duchas y mucho más. Además, para disfrutar del romanticismo del momento, os deleitaréis con chocolate y cava o infusión.

Si te decantas por este spa privado en Madrid, te avisamos de que es probable que después de probarlo tengas ganas de repetir.

Esto es lo que algunos clientes opinan después de su paso por este spa:

Genial. El sitio muy chulo la decoración muy cuidada, muy limpio, todo perfecto. Nos dejaron solos desde el principio y nos dieron tiempo para cambiarnos y recoger, repetiremos. (Belen, 06/11/17)

Experiencia memorable. Fenomenal, privado de verdad, no nos molestaron en una hora. (Cristina, 09/10/17)

spa privado romantico madrid

Spa privado de la Sala VIP en Spaxión La Castellana (Madrid)

Guía de regalos para mujeres

Spa privado con masaje relajante en pareja

¿Quieres sentir cómo el relax se apodera de tu cuerpo y compartirlo con tu pareja? El plan que te contaremos ahora es también de los más románticos gracias al plus de la privacidad y de unas vistas únicas.

En esta ocasión, te hablamos del centro Spaxión de El Corte Inglés de Callao en Madrid.

El spa romántico privado se encuentra también en una sala VIP para parejas con jacuzzi. Y lo mejor es que se combina el spa con un masaje para dos mientras contempláis unas vistas panorámicas inigualables de Madrid.

Un spa íntimo para dos que os renovará en cuerpo y mente. Os encantará el lugar y sus instalaciones.

Esto es lo que se opina de los que ya han descubierto esta experiencia:

EXCELENTE. El trato del personal muy bueno, las instalaciones también y los masajes excepcionales, ¿Qué más se puede pedir? (Francisco, 06/11/17)

Spa romántico con masaje en Madrid

Cabina de masajes del centro Spaxión Callao (Madrid)

Ya lo sabes, no te quedes sin plan estos próximos días. Resérvate un día para relajarte con tu pareja en una de estos spas románticos de Madrid.