Compra segura garantizada

Visita a Bodega en Ribeira Sacra y Cata de Vinos para dos (Lugo)

19 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14285 Localización:
Sober (Lugo)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora
Incluye:
Visita a la bodega
Visita a los viñedos
Cata de vinos
Botella de vino de la bodega
Visita a Bodega en Ribeira Sacra y Cata de Vinos para dos (Lugo)
Descubre una de las zonas con más historia y tradición vitivinícola, con esta visita a bodega y cata de vinos en la Ribeira Sacra.

Se dice que una vez agotados los yacimientos de oro en la región de las Médulas, y ante la necesidad de buscar un rendimiento económico a las provincias conquistadas, los romanos se trasladaron a las orillas del Río Sil para comenzar la plantación de uva y elaborar vino que enviaban a Roma.

La jornada empieza con un recorrido por los exteriores de la bodega, viendo los impresionantes viñedos situados en el corazón de la Ribeira Sacra , en la subzona de Amandi. Allí podrás disfrutar de espectaculares vistas de los cañones del Río Sil y de los singulares viñedos situados a más de 500 metros de altura, en bancales de 45º a 60º de inclinación. Gracias a esta viticultura de montaña, a la dedicación, constancia, ilusión, y las más modernas técnicas de elaboración, se consiguen unos vinos únicos en su denominación.

Posteriormente conocerás el interior de la bodega, de reciente construcción, y dotada con los más recientes equipamientos enológicos. Te mostrarán un vídeo de su historia y te invitarán a degustar sus mejores caldos.

Para despedirte, te obsequiarán con una botella de su mejor tesoro, esperando que disfrutes degustándolo, tanto como ellos elaborándolo.

¡No te pierdas este lugar único!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Bodegas Regina Viarum

Contacto: Bodegas Regina Viarum
27424 Doade - Sober
Lugo
Teléfono: 982.09.60.31 - 619.00.97.77
info@reginaviarum.es

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario de visitas:
- De octubre a marzo: De jueves a domingo de 10.30 a 14 horas y de 16 a 19 horas
- De abril a septiembre: De lunes a domingo de 10.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 20 horas

Condiciones de cancelación: Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo

Otros datos: El regalo consiste en una botella de Regina Viarum Mencía

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Visita a Bodega en Ribeira Sacra y Cata de Vinos para dos (Lugo)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close