Compra segura garantizada

Book Fotográfico para Enamorados (Madrid)

140 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12970 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora y 30 min
Incluye:
Sesión de fotos
Book digital con 15 fotos retocadas
Todas las fotos en soporte digital
Book Fotográfico para Enamorados (Madrid)
Si tenéis ganas de haceros unas fotos románticas, en pareja... ¿A qué esperáis? Disfrutad de un book fotográfico para parejas en Madrid, uno de los regalos más originales que te propone Aladinia.

Una vez en el estudio hablaréis con el fotógrafo sobre la sesión. Cuando estéis de acuerdo sobre el tipo de fotografías...y ¡A posar! Recordad que podéis realizar 1 cambio de ropa.

Ya en casa podréis mirar tranquilamente todas las fotos a través de la intranet, y si queréis que en alguna se haga un pequeño retoque, ¡No hay problema! El fotógrafo lo hará. Además podréis descargaros todas las fotos realizadas.

Dejad que un experto de la imagen os asesore para que queden vuestros sentimientos inmortalizados en imagen y así tengáis un bonito recuerdo para toda la vida. Poneos en manos del fotógrafo y él sacará la luz que brilla en vosotros.

Luces, cámaras y ... ¡ACCIÓN!

Conoce el Estudio Fotográfico donde se realizará la sesión de fotos
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Rubén Campos

Contacto: Estudio Fotográfico Rubén Campos
C/ Ros de Olano, 7
28002 Madrid
Madrid
Teléfono: 635 341 921
info@rubencampos.es
Horario: De lunes a viernes de 10 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Material y vestimenta: Incluye 1 cambio de ropa (aportado por el cliente)

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 48 horas de antelación.
Una vez realizada la reserva: Se perderá un 50% del valor si la cancelación se produce entre las 24 horas anteriores a la fecha de contratación. Se perderá el 100% del valor en caso de no presentarse.

Otros datos: Opcional: 1 hora de maquillaje profesional y peluquería por 30€/persona más, a pagar en el estudio
Las fotos se entregan mediante una intranet personal
Metro: Prosperidad (L4)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Book Fotográfico para Enamorados (Madrid)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 4 opiniones
  • Rebeca

    contentos con el resultado

    quedamos muy contentos con la sesión y con el resultado(14/05/14)

  • Nando y Lydia

    Increíble

    Una de las mejores experiencia que hemos vivido, fuimos desde Castellón a hacérnoslas durante las vacaciones y fue increíble, todo un profesional y súper simpático y natural. El resultado, perfecto. Repetiremos sí o sí. Para quien no lo haya hecho nunca, no se lo puede perder!!!(07/11/12)

  • Marta

    Divertidísimo

    La verdad que no esperaba pasarlo tan bien haciéndome unas fotos así con mi pareja. Todo fue muy natural gracias al fotógrafo y las fotos preciosas. Muchas gracias!!(08/09/12)

  • Pili

    Las fotos preciosas

    Fuimos mi marido y yo la semana antes de casarnos. Nos hacía ilusión tener las últimas fotos juntos de solteros. Quedaron unas fotos preciosas. El fotógrafo muy profesional.(18/06/12)

4 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close