Compra segura garantizada

Cursos de cocina 

Aprende a preparar deliciosas recetas

¿Quieres aprender cosas nuevas? Si te has aburrido de las recetas familiares y quieres probar algo nuevo descubre nuestros cursos de cocina. Taller de pasta, cocina japonesa y curso de cocina valenciana, solo son algunas de las experiencias que encontrarás en la sección cursos de cocina.


Experiencias 1 a 20 de 83 en total

Experiencias 1 a 20 de 83 en total

Opiniones de Cursos de cocina

8.9 / 10 - Puntuación basada en 203 opiniones.

  • Noelia

    Buena

    Realicé el curso hace un par de semanas. El curso calidad precio está bastante bien. Pasamos un buen rato y el profesor fue estupendo. Esta opinion pertenece a: Taller de Cocina Japonesa y Sushi para dos (Barcelona)
    (13/03/17)

  • NS

    Recomendable

    Pudimos experimentar, aprendimos conceptos básicos, el formador sabía lo que hacía, se respiraba el buen ambiente. En definitiva, pasamos un muy buen rato. Esta opinion pertenece a: Taller y Cata de Gin Tonic para dos (Barcelona)
    (07/03/17)

  • Sergio

    Está bien

    El taller está bien como primer contacto con la cocina del sushi. El precio es correcto. Hay que reservar con bastante antelación. Te llevas el sushi que preparas en la clase :PEsta opinion pertenece a: Taller de Cocina Japonesa y Sushi para dos (Barcelona)
    (06/03/17)

  • Oscar

    Buena y recomendable

    Fue una bonita experiencia, aprendí y se me pasó el tiempo volando.Esta opinion pertenece a: Taller de Cocina Japonesa y Sushi para dos (Barcelona)
    (06/03/17)

  • Pia

    Muy buena

    Todo muy bien organizado y muy agradable. Esta opinion pertenece a: Taller de Cocina Japonesa y Sushi para dos (Barcelona)
    (06/03/17)

  • Alessandro

    Genial

    Excelente trato y excelente profesor. Altamente recomendado para adquirir nociones básicas de sushi.Esta opinion pertenece a: Taller de Cocina Japonesa y Sushi para dos (Barcelona)
    (06/03/17)

  • Mercè

    bien

    El taller estuvo muy bien y El instructor sabía mucho de la materia pero fue un grupo muy numeroso y apenas pudimos degustar los combinados. En resumen muy bienEsta opinion pertenece a: Taller y Cata de Gin Tonic para dos (Barcelona)
    (06/03/17)

  • Raquel

    Correcto

    En general estuvo bien. El professor muy agradable y sabia de lo que hablaba. Quizas el espacio un poco justo. Esta opinion pertenece a: Taller de Cocina Japonesa y Sushi para dos (Barcelona)
    (06/03/17)

  • CRISTIAN

    Una buena experiencia

    Resultó ser una experiencia muy agradable, tanto por la cata en sí, como por la preparación y predisposición del personal del bar hacia el eventoEsta opinion pertenece a: Cata de Cervezas Artesanas (Zaragoza)
    (06/03/17)

  • VISITACION

    Aconsejable

    Ha sido un curso muy práctico, las explicaciones muy sencillas que hacían el curso fácil de seguir. Ideal para los que nos gusta el sushi y no teníamos nociones de cómo cocinar, pues aprendes desde algo tan básico como escoger el arroz ideal a cómo hacer los rollitos con el alga por dentro. Además no es necesario tomar notas y puedes estar pendiente de las explicaciones del profesor, pues días más tarde recibí mail del taller.Esta opinion pertenece a: Curso de Cocina Japonesa y Sushi (Barcelona)
    (23/02/17)

Opiniones 1 a 10 de 203 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close