Compra segura garantizada

Book Fotográfico para Parejas (Valencia)

200 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12736 Localización:
Valencia (Valencia)
Para: Dos personas
Duración: 2 horas
Incluye:
Sesión fotográfica
Maquillaje profesional
DVD con todas las fotografías de la sesión
8 fotografías en formato digital con retoque profesional
Galería web propia (si se solicita)
2 cambios de ropa
Book Fotográfico para Parejas (Valencia)
¿Tenéis ganas de retratar vuestro amor? Ahora podéis hacerlo posible con este Book Fotográfico para Parejas en Valencia.

En un estudio o en ese sitio especial: el lugar del primer beso, la pedida de mano,... Seguro que os vienen mil ideas a la cabeza, sólo tenéis que quedar con el fotógrafo para conseguir que vuestro book sea único y refleje todo el amor que hay entre vosotros.

Pensad qué impresión queréis transmitir y escoged los dos modelos de ropa que más se adecúen, el maquillaje corre a cargo del equipo. Dejad que ésta sea otra maravillosa experiencia que añadir a las memorias que día a día vais viviendo el uno junto al otro.

Vuestros recuerdos nunca podrán caer en el olvido si los inmortalizáis en fotografías. No dejéis pasar esta oportunidad de retratar vuestro amor en un Book Fotográfico para Parejas en Valencia.

Es el momento de mirar a los ojos de tu pareja y dejar que la cámara capte las chispas que saltan entre vosotros.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Archerphoto

Contacto: Archerphoto
Valencia
Teléfono: 644 459 753
ofertas@archerphoto.eu
Horario: De lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: No se realizarán estas sesiones a menores de edad.

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Traer dos modelos de ropa completos

Otros datos: La sesión se puede realizar en estudio o en exteriores, en este caso, se realizará en una de las zonas en las que el fotógrafo tiene experiencia dentro de la provincia de Valencia. Si quieres proponer otro lugar debes enviarle fotografías y la ubicación exacta del lugar. No se puede combinar exteriores e interiores. En general, para parejas está recomendado trabajar en interiores.
El fotógrafo recomienda no llevar ropa blanca ni con rayas estrechas. Es importante que los modelos que traigas se relacionen con la imagen que deseas transmitir.
Lleva los modelos completos con zapatos y accesorios, puedes coger más de dos y dejarte aconsejar por el fotógrafo.
Si tienes alguna idea para el book, coméntala con el fotógrafo con antelación.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Book Fotográfico para Parejas (Valencia)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Rebeca

    Preciosas las fotos

    Fui con mi novio y quedaron unas fotos muy bonitas que las tendremos de recuerdo para toda la vida.(07/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close