Compra segura garantizada

Conducir Ferrari y Lamborghini en Carretera (12 localizaciones)

99 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13560 Localización:
12 localizaciones
Para: Una persona
Duración: A elegir
Incluye:
Ruta en Carretera con Ferrari
Ruta en Carretera con Lamborghini
Seguro
Conducir Ferrari y Lamborghini en Carretera (12 localizaciones)
Si eres un amante del motor, esta oferta ha nacido para hacerte feliz: Ferrari F430 F1 y Lamborghini Gallardo por carretera.

El Ferrari F430 F1, con sus 490 cv en menos de 1.500 kg, se pone de 0 a 100 en 4 segundos, ¡No te dará tiempo ni a contener el aliento! Un coche pensado para que quien se ponga al volante se sienta especial.

Con el Lamborghini Gallardo las sensaciones van a más. Este modelo alcanza los 320 km/h de velocidad punta. Siente cómo las vibraciones de su motor se cuelan a través de todos los poros de tu piel y te hacen estremecer. Simplemente con sentarte dentro, notarás la adrenalina. Súbete al backet del piloto y pon tus revoluciones al máximo.

Subido en estos 2 biplazas vivirás la carretera de una forma totalmente distinta. Estos dos poderosos iconos de la deportividad te transmitirán unas sensaciones inigualables. Podrás escoger cualquiera de estas ubicaciones: Madrid, Barcelona, Valencia, Navarra, Sevilla, Huelva, Málaga, Burgos, Valladolid, Tarragona o Teruel.

¿A qué esperas para hacer tu sueño realidad?

Consulta las fechas disponibles para realizar la experiencia
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: LRS Fórmula

Contacto: LRS Fórmula
Teléfono Reservas: 93 593 49 14
info@lrsformula.net
Horario: De lunes a viernes de 9 a 13h de 15 a 19h

Disponibilidad: Fechas disponibles según calendario

Condiciones de participación: Edad mínima: 20 años
Se necesita carnet de conducir, tipo B1, vigente

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 15 días de antelación
En caso de mal tiempo, es necesario presentarse en el circuito

Otros datos: Varias localizaciones: Alcañiz (Teruel), Alcalá del Río (Sevilla), Ametlla de Mar (Tarragona), Brunete (Madrid), Campillos (Málaga), Cheste (Valencia), Los Arcos (Navarra), Monteblanco (Huelva), Montmeló (Barcelona), San Sebastián de los Reyes (Madrid), Tubilla del Lago (Burgos) y Villaverde de Medina (Valladolid)
Si escoges la opción de 22 km, conducirás 11 km con cada coche
Si escoges la opción de 46 km, conducirás 23 km con cada coche

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close