Compra segura garantizada

Escapada en Casa Rural con Paseo a Caballo (Granada)

64,95 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13530 Localización:
Colomera (Granada)
Para: Dos personas
Duración: Una noche
Incluye:
Alojamiento en hab. doble
Desayuno
Paseo a caballo (1 hora)
Escapada en Casa Rural con Paseo a Caballo (Granada)
Si os gusta el campo, la tranquilidad y descubrir nuevos sitios, ¡No os perdáis esta escapada rural en Granada! Ideal para parejas o grupos que buscan un sitio tranquilo donde pasar unos agradables días fuera de la rutina diaria.

Disfrutad de una escapada rural en la Colomera (Granada). Un alojamiento acogedor rodeado de un bello paisaje y entorno, donde desconectar del día a día en pareja.
La casa tiene un toque rústico y cuenta con unas acogedoras habitaciones con todas las prestaciones necesarias para desconectar del día a día. La Posada dispone de cocina própia donde degustar la gastronomía típica andaluza.

Para que podáis conocer la zona y disfrutar del entorno rural que rodea la Posada, os invitamos a disfrutar de un paseo a caballo. Con la ayuda de jinetes experimentados haréis una ruta a caballo para evadiros de todo acompañados de estos asombrosos animales.

Ahora podéis relajaros en pareja a sólo 25 km. de Granada. ¿A qué estáis esperando?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: La Posada de la Colomera

Contacto: Posada Los Condestables
Avd, Viergen de la Cabeza 4
Granada
Teléfono: 958 391 063 - 609 969 865
info@laposadadecolomera.com
Horario: De 8 a 24 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 48 horas de antelación. No se aceptarán cambios o cancelaciones las 48 horas anteriores a la fecha de reserva

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Escapada en Casa Rural con Paseo a Caballo (Granada)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close