Compra segura garantizada

Cata y Visita Teatralizada para dos personas (Burgos)

50 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10644 Localización:
Aranda de Duero (Burgos)
Para: Dos personas
Duración: 2 horas y 30 min.
Incluye:
Visita teatralizada por la Bodega Medieval del S.XV
Curso de Iniciación a la Cata de Vinos
Cata de 5 vinos
Cata y Visita Teatralizada para dos personas (Burgos)
Visitad una Bodega Medieval guiados por un divertido personaje del siglo XVIII, realizad un Curso de Cata diseñado para introduciros en el mundo del vino de una forma divertida y descubrid los secretos mejor guardados de la Ribera del Duero.

A doce metros de profundidad encontramos el lugar por el que deambulan los espíritus del pasado, del presente y del futuro. Un laberinto subterráneo. Una pincelada de aromas, tradición, emociones y, en medio de la oscuridad, un personaje escondido nos pasea por la Historia entre recuerdos y risas, como si de un sueño se tratara...

A continuación, durante alrededor de dos horas y media, un enólogo y sumiller os explicará los principios básicos de la cata y, a través de 5 vinos, aprenderéis cuales son las fases y los componentes a analizar: colores, aromas y sabores. Os podréis adentrar de una forma entretenida en el fascinante mundo del vino, en un marco incomparable. Además, al finalizar la experiencia tendrás la posibilidad de comprar los vinos de la bodega.

La localidad burgalesa de Aranda de Duero cuenta con más de 6 kilómetros de bodegas subterráneas en el casco histórico de la ciudad, con una profundidad media que oscila entre 9 y 12 metros. Las bodegas subterráneas forman uno de los principales atractivos turísticos de la capital de la Ribera del Duero. Durante todo el año mantienen una temperatura comprendida entre 11ºC y 13ºC y un nivel de humedad constante. Estas características, unidas a la ausencia de ruidos y vibraciones, hacen de las bodegas el lugar ideal para la conservación de los caldos arandinos.

Descubrid los secretos del Ribera del Duero a través de sus aromas, texturas y sabores.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Bodegas Aranda

Contacto: Bodegas de Aranda
C/ Islilla, 1
09400 Aranda de Duero
Burgos
Teléfono: 947 510 914
info@bodegasdearanda.com
Horario: De lunes a sábado de 10:30 a 14 y de 17 a 20

Disponibilidad: Disponible todos los sábados del año
El curso se realiza todos los sábados a las 12 horas

Condiciones de participación: No es necesario tener conocimientos previos

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Luz

Repetiríamos sin dudar

Nuestra experiencia en las visitas a las bodegas de Carlos V y cata de vinos en Aranda del Duero fue sencillamente genial! Muy divertido, ameno e instructivo. Repetiríamos sin lugar a duda!

(Realizado el 15/07/16)


Úrsula

Lugar bonito

El sitio es precioso. Vale la pena!
(Realizado el 17/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close