Compra segura garantizada

Cavas Submarinas, Bautismo de Buceo y Comida Maridaje (Girona)

115 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10704 Localización:
Tossa de Mar (Girona)
Para: A elegir
Duración: 4 horas
Incluye:
Bautismo de buceo
Equipo de submarinismo
Visita a la cava submarina
Comida gourmet en la misma playa
Cavas Submarinas, Bautismo de Buceo y Comida Maridaje (Girona)
Si tienes ganas de pasar un día diferente, no lo dudes. Ahora puedes disfrutar, de una experiencia única, en la primera cava submarina de Europa.

Después de una larga experiencia en Chile, esta empresa es la primera que cuenta con cavas submarinas en Europa. Han sumergido cofres de madera en fondo del Mediterráneo, a una profundidad de entre 7 y 15 metros. Cada cofre contiene 40 botellas de vino Cavas Submarinas, que ya ha pasado en Chile un tiempo bajo el mar.

La experiencia se inicia con la recepción y bienvenida a los visitantes por el personal del centro. Cuando todos los participantes estén preparados, se realiza una bajada a la playa de Cala Llevadó, una cala única en la Costa Brava, ideal para relajarse después de realizar esta experiencia. Una vez en la playa se llevará a cabo una explicación del proceso y características que aporta el envejecimiento del vino bajo el mar. Un proceso de maduración que hace que el vino sea único y que tenga un sabor especial. A continuación se hará entrega del equipo y se procederá a la instrucción en bautismo de buceo para poder realizar el descenso a las cavas, situadas entre 7 y 15 metros de profundidad.

Empieza la aventura con la expedición a las Cavas Submarinas. Una vez puesto el equipo de buceo, siempre junto a un instructor cualificado, os dirigiréis hacia la playa y os sumergiréis en el agua. Bucearéis durante 20 minutos hasta llegar a las Cavas Submarinas, situadas a 8 metros de profundidad. Cuando estés en las cavas el instructor te entregará la llave de unos de los cofres de madera que contienen el vino, con la que lo abrirás y podrás escoger tu botella (criada durante 6 meses bajo el mar). Regresaréis a la playa buceando otros 20 minutos con la botella en las manos, pudiendo observar, de forma detenida, el paisaje submarino que se esconde en esta zona de la Costa Brava.

Después de ducharos con agua dulce, disfrutaréis de una comida gourmet en la misma playa, acompañada por el vino que acabáis de recoger.

No te pierdas esta experiencia única.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Importadora Terramar

Contacto: Importadora Terramar
Carretera de Lloret de Mar a Tossa de Mar (GI-682) - Cala Llevadó, Km. 18,8
17320 Tossa de Mar
Girona
Teléfono: 638 598 177
Horario: De lunes a sábado de 10 a 19 horas

Disponibilidad: Disponible del 1 de abril al 31 de octubre

Condiciones de participación: Edad mínima: 18 años
Imprescindible no tener problemas respiratorios
No es necesario haber buceado previamente

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor
Grupo máximo: 7 personas

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas y de la mar. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar bañador, toalla y crema solar

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Cavas Submarinas, Bautismo de Buceo y Comida Maridaje (Girona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Gisela

Original

Estuvo bien y la experiencia es muy original. Ideal para pasar un día diferente.
(Realizado el 09/11/11)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close