Compra segura garantizada

Cena Romántica para dos en Hotel Beatriz Albacete & Spa 4* (Albacete)

50 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13322 Localización:
Albacete (Albacete)
Para: Dos personas
Duración: 2 horas
Incluye:
Cena romántica
Cena Romántica para dos en Hotel Beatriz Albacete & Spa 4* (Albacete)
¿Te apetece una velada romántica con tu pareja en un elegante hotel de 4 estrellas? Aladinia te ofrece la posibilidad de hacer uno de tus sueños realidad con una romántica cena para dos en Albacete. ¿Te lo vas a perder?

El restaurante pertenece al Hotel Beatriz Albacete, de 4 estrellas, situado junto al Palacio de Congresos. Un moderno establecimiento referente ineludible de la hostelería de la ciudad. El hotel disfruta de una excelente localización, ubicado en la mejor zona de desarrollo urbanístico.

El restaurante del hotel te sorprenderá por su gran propuesta culinaria, ya que en sus instalaciones encontrarás una oferta gastronómica variada y de indiscutible calidad.

La experiencia consiste en una deliciosa cena romántica, con un rico menú donde podréis disfrutar de dos o tres entrantes y un segundo a elegir, bebida y postre.

Todos nos merecemos unos momentos de desconexión y relax. ¿A qué estás esperando para disfrutarlos?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Beatriz Albacete & Spa 4*

Contacto: Hotel Beatriz Albacete
Autovía nº 1
02007 Albacete
Teléfono: 967 599 390
dircom.albacete@beatrizalbacete.com
Horario de atención al cliente: 24 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Cena Romántica para dos en Hotel Beatriz Albacete & Spa 4* (Albacete)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones
  • Marisa

    Repetire con Aladinia

    El beneficiario y el acompañante quedaron encantados por el trato y el rato que pasaron. No obstante a mi tambien me repercute que como jefa les diera ese beneficio y voy a contar con vuestras ofertas para las futuras veces que necesite dar un agradecimiento a mis trabajadores. Gracias
    (18/08/16)

  • Ana y Vicente

    Delicioso

    Todo delicioso, y el restaurante muy bonito. Además, la cena estaba riquísima!(22/01/13)

2 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close