Compra segura garantizada

Baños Termales y Cena Romántica para dos (Badajoz)

84 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 15190 Localización:
Aljucén (Badajoz)
Para: Dos personas
Duración: 3 horas
Incluye:
Baños termales para dos (1h)
Cena romántica para dos
Baños Termales y Cena Romántica para dos (Badajoz)
¿Buscáis un plan diferente? Ahora podéis relajaros y sentiros como auténticos romanos con unos Baños Termales y Cena Romántica para dos en Badajoz.

Aprovechad esta oportunidad para descubrir las Termas Aqua Libera, un hotel rural que recrea una casa como la de los antiguos romanos. Este espacio dispone de piscinas de diferentes temperaturas que son ideales para eliminar toxinas y descansar el cuerpo y la mente.

Una vez relajados, disfrutaréis de una exquisita cena en el restaurante del hotel, especializado en comida romana. Deleitaréis vuestro paladar con un menú degustación con platos de origen mediterráneo donde los asados, el pan de espelta o las salsas son la especialidad de la casa. Se trata de una cena abundante, como corresponde a un auténtico banquete romano, que os dejará totalmente satisfechos.

¡Relajaos en el hammam y disfrutad de una cena en Badajoz!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Termas Aqua Libera

Contacto: Termas Aqua Libera
C/ Cáceres nº 26
Aljucén, Badajoz
Teléfono: 924310032
info@aqualibera.com
Horario de Atención al Cliente: de 9h a 14h

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario de entrada a los baños: 11h, 12:30h, 17h, 18.30h y 20h

Condiciones de participación: Edad mínima: 14 años

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, toalla, chanclas y el pelo largo recogido

Otros datos: La cena incluye 7-8 platos diferentes con explicación de las recetas, bebidas y traje romano
La cena se sirve en biclinium en el caso de las parejas y triclinium en el caso de grupos de hasta 9 personas, los comedores tradicionales romanos, donde se recostaban y celebraban sus banquetes conversando relajadamente.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close