Compra segura garantizada

Cena Romántica para dos en Hotel Sercotel Artheus Carmelitas 4* (Salamanca)

49,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13740 Localización:
Salamanca (Salamanca)
Para: Dos personas
Duración: 2 horas
Incluye:
Cena
Copa de vino
Cena Romántica para dos en Hotel Sercotel Artheus Carmelitas 4* (Salamanca)
Dedicaos un momento para vosotros dos con una cena romántica en Salamanca.

¿Tenéis ganas de desconectar del día a día? ¿Queréis huir de la rutina durante 2 horas? En Salamanca, ¡Lo encontraréis! Descubrid el restaurante del Sercotel Artheus Carmelitas, situado en pleno centro de la capital salmantina. Antes de la cena podréis pasear por las calles de esta ciudad, visitar la catedral o la Plaza Mayor.

Una vez en el restaurante, se os servirá la cena. Durante ésta saborearéis una deliciosa tosta de aguacate y anchoas, un segundo compuesto por confit de pato asado con hongos y piña y, para finalizar, la tarta a los 3 chocolates. ¡Una explosión de sabores para vuestro paladar! La cena se acompaña de una copa de vino de la casa.

Para celebrar San Valentín, un aniversario, un día especial,… o simplemente porque os apetece ¡Disfrutad de un instante para vosotros dos solos!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Sercotel Artheus Carmelitas 4*

Contacto: Hotel Sercotel Artheus Carmelitas
Paseo Carmelitas, 67
37002 Salamanca
Salamanca
Teléfono: 923 212 500
Teléfono de reservas: 902 14 15 15
cs@artheushoteles.es

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close