Compra segura garantizada

Chocolaterapia (Barcelona)

45 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13021 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Envoltura de chocolate
Masaje corporal
Chocolaterapia (Barcelona)
Estimula tus sentidos y nutre tu piel con este dulce tratamiento a base de chocolate en ROC Nature. Una sesión de Chocolaterapia en Barcelona donde el relax y el placer se unen. Un regalo para los cinco sentidos.

El chocolate fue denominado por los mayas, hace más de 2.000 años, alimento de los dioses. El cacao tiene propiedades estimulantes, reanima y reconforta el organismo y, además de subir el ánimo, ayuda a eliminar la fatiga. Así nació la Chocoterapia, un tratamiento cada vez más extendido, con el que el cuerpo se beneficia de las propiedades del chocolate.

Recibirás un masaje corporal completo, en el que el chocolate actúa como relajante y a la vez ayuda a revitalizar la piel, dejándola suave y perfumada. Se empieza envolviendo la piel con chocolate. Tras un tiempo de relajación, durante el cual el producto hace sus efectos, se procede a una hidratación-masaje con aromaterapia.

Los novedosos masajes y baños de chocolate hidratan la piel y actúan contra la celulitis, además de incidir sobre los síntomas del estrés. Ayudan a estimular los sentidos, nutren e hidratan la piel, son relajantes y nos dan una sensación de bienestar general.

¡No esperes más y disfruta de la chocolaterapia en una sesión llena de dulzura!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: ROC Nature

Contacto: ROC Nature
C. Judea 13.
08035 Barcelona
Teléfono: 93 417 37 26
Horario: De lunes a viernes de 10h a 21h

Disponibilidad: Disponible todo el año
El spa cierra los sábados y domingos del mes de agosto
Horario:
- Lunes a viernes de 10h a 21h
- Sábado de 10h a 19h
- Domingo de 10h a 15h

Condiciones de participación: Edad mínima: 16 años

Material y vestimenta: Es necesario traer toalla de baño y chanclas

Otros datos: Metro: Vall d'Hebron (L3 y L5)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Lorena

Perfecto

Todo perfecto

(Realizado el 07/07/16)


Gloria

Experiencia increible

La ruta en caballo en Vic fue una experiencia increible, atravesando un paisaje precioso, en contacto con la naturaleza y junto a un equipo de profesionales muy amables.
(Realizado el 09/03/16)


Francisca María

Le gustó

Fue un regalo para mi madre y salió muy contenta de la actividad.
(Realizado el 11/12/15)


Anna

Muy buena experiencia

Me gustó mucho y totalmente recomendable.
(Realizado el 09/10/15)


Mario

Excelente

Fue espectacular, muy grata experiencia, me quedé sin palabras. Fue excelente.
(Realizado el 18/06/15)


Pere

Muy temptador

Muy relajante, eso sí, sali con ganas de comer chocolate!
(Realizado el 09/03/15)


Jose

Muy contentos!

Hicimos 35 km desde terrasa hasta el sitio que estaba en bcn y la distancia ya nos incómodo un poco pero cuando mi pareja vio el resultado y le vi la cara de satisfecha me olvide rápidamente de la distancia que hicimos e incluso me dijo que sí repitiera ojalá que sile gustaría volver al mismo sitio
(Realizado el 14/05/14)


Anna

Un masaje 10

Fue un regalo y lo disfruté mucho. No conocía el centro y está muy bien. El masaje un 10!! Sensación de bienestar total.
(Realizado el 19/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close