Compra segura garantizada

Chocolaterapia y Jacuzzi (Valladolid)

35 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12875 Localización:
Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Masaje con aceite de chocolate caliente (30 min.)
Jacuzzi
Chocolaterapia y Jacuzzi (Valladolid)
No te pierdas esta chocolaterapia si eres una auténtica chocoadicta. Todos los beneficios del chocolate sin ningún remordimiento en Valladolid. Y después, un relajante baño en el jacuzzi. ¡Saldrás como nueva!

El chocolate es una sustancia estimulante por naturaleza, reactiva la circulación, relaja la musculatura y tiene unos estupendos efectos antioxidantes. Además el aroma de cacao fomenta la liberación de endorfinas, procurándonos sensaciones de placer, relajación, energía y felicidad. Por todas estas razones el chocolate se ha venido empleando en tratamientos corporales.

Con el masaje de chocolate caliente podrás sentir todos los nutrientes del chocolate, con vitamina E y antioxidantes, eliminarás el estrés, relajarás tu cuerpo y tu mente y revitalizarás la piel dejándola suave y ligeramente perfumada.

Y para acompañar este maravilloso tratamiento, podrás disfrutar de un relajante jacuzzi con cromoterapia y cielo estrellado, una pequeña piscina con una temperatura de 32º y chorros de agua, ideal para relajar cuerpo y mente.

¡Ven a mimarte! ¡Te lo mereces!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Yeyuk Wellness Center

Contacto: Centro Wellness Yeyuk
Avenida Jose Luis Lasa, 8
Urbanización La Vega
47195 Arroyo de la Encomienda
Valladolid
Teléfono: 983 407 489
info@yeyuk.es

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
- Lunes a Viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas
- Sábados de 10 a 17 horas

Material y vestimenta: Se proporciona toalla y albornoz

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Patricia

Me gustó mucho

muy relajante y gratificante el masaje y jacuzzi, buena calidad-precio
(Realizado el 06/11/15)


Irene

Relajante

La atención fue excelente
(Realizado el 27/09/13)


Clara

Regalo original

Un regalo original. Me gustó y lo disfruté!
(Realizado el 11/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close