Compra segura garantizada

Chocolaterapia (Málaga)

17,50 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14109 Localización:
Benalmádena (Málaga)
Para: Una persona
Duración: 30 min.
Incluye:
Envoltura de chocolate
Chocolaterapia (Málaga)
¡Envuélvete en el delicioso chocolate que suavizará tu piel en Benalmádena (Málaga)! Disfruta de la forma más exquisita de relajación: la chocolaterapia.

Ya desde tiempos de los aztecas se sabía de la utilidad del chocolate. Hoy en día los estudios han demostrado que, aplicado sobre la piel, el cacao proporciona elasticidad e hidratación, sin olvidar su función drenante y anticelulítica. Pero, más allá de estos beneficios estéticos, notarás como se reduce tu estrés y te sientes feliz, tranquilo y relajado.

Aladinia te trae la posibilidad de disfrutar en el Spa Príncipe de 30 minutos de un rico y placentero masaje con chocolate del que saldrás como una persona nueva, rodeada de un aura de bienestar general. Es decir, tras esta chocolaterapia emanarás energía por todos los poros de tu piel.

¿Dejarás pasar un día más sin probar este original tratamiento corporal? ¡Deleita tus sentidos bajo el aroma del cacao 100%!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Spa Príncipe

Contacto: Spa Príncipe
C/ Los Girasoles nº 8
29631 Benalmadena
Málaga
Teléfono: 952 96 44 10
spaprincipe@hotmail.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: De Lunes a Domingo de 9h a 22h

Condiciones de participación: Edad mínima: 17 años

Otros datos: Las taquillas requieren una moneda de 1€ para su funcionamiento

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Chocolaterapia (Málaga)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close