Compra segura garantizada

Chocolaterapia (Ourense)

40,00 €

24,90 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13168 Localización:
Ourense (Ourense)
Para: Una persona
Duración: 30 min.
Incluye:
Chocolaterapia
Chocolaterapia (Ourense)
¿Te apetece un delicioso masaje relajante a base de chocolate? Prepárate para entrar en un mundo de relax, bienestar y placer. Déjate seducir por este adictivo alimento y disfruta de 30 minutos de chocolaterapia en Ourense.

Investigaciones recientes demuestran que el chocolate resulta ser un eficaz elemento para atender salud y bienestar gracias a las propiedades que contiene. El cacao tiene una riqueza extraordinaria: proteínas, minerales, vitaminas, ácidos esenciales… Es purificador, ya que favorece la eliminación de grasas, mejora la circulación y elimina toxinas; antioxidante, ya que el cacao protege contra el envejecimiento de la piel, hidrata, nutre y reafirma; relajante, ya que favorece la liberación de endorfinas, que son las responsables del buen humor; y exfoliante, ya que favorece la relajación y la desaparición del estrés.

Relájate con una hora de chocolaterapia en Ourense. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán. Ten cuidado, puede ser adictivo…
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Seoane'ss Spa Urbano

Contacto: Seoane'ss Spa Urbano
Rúa Samuel Eijan, 7
32003 Ourense
Ourense
Teléfono: 988 370 744
info@seoanesspa.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Horario: de Lunes a Sábado de 9:30 a 21 horas

Condiciones de participación: Esta experiencia no está indicada para mujeres embarazadas

Material y vestimenta: Se proporciona toalla o albornoz

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Chocolaterapia (Ourense)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Lidia

Muy bien

Siempre había oído hablar de la chocolaterapia, pero nunca lo había probado. Mejor de lo que me esperaba. Lo recomiendo.
(Realizado el 13/11/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close