Compra segura garantizada

Especial Chocolaterapia: Circuito Spa, Exfoliación, Envoltura de Chocolate y Masaje para dos en Tempus Spa (Granada)

90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13083 Localización:
Granada (Granada)
Para: Dos personas
Duración: 2 horas
Incluye:
Circuito Spa
Exfoliación con sales del mar muerto
Masaje Sensitivo y Envoltura de chocolate
Masaje de hidratación
Especial Chocolaterapia: Circuito Spa, Exfoliación, Envoltura de Chocolate y Masaje para dos en Tempus Spa (Granada)
¿Buscáis un momento íntimo y relajante, en pareja? Entonces la Chocolaterapia para Dos en Granada es lo que estabais buscando.

Iniciad la experiencia con un circuito spa. En éste disfrutaréis de la piscina temática, el pediluvio, la sauna finlandesa y la ducha de aromas, entre otros efectos que os dejarán totalmente relajados y listos para recibir el tratamiento. Para preparar la piel y absorber todos los beneficios del chocolate os harán una exfoliación con sales del mar muerto que eliminará todas las células muertas de la epidermis.

Con el masaje sensitivo y envoltura de chocolate absorberéis todas las ventajas que aporta a la piel, entre las que destacan sus propiedades hidratantes y nutritivas. Además es una sustancia favorecedora en la segregación de serotonina, que hace aflorar sensaciones de felicidad y relajación en la persona que recibe el masaje. Disfrutad de este tratamiento en una cabina compartida y alcanzad el súmmum del bienestar en pareja.

No dejéis pasar esta oportunidad de compartir un momento plácido en la mejor compañía con un tratamiento muy completo.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Tempus Spa

Contacto: Tempus Spa
C/ Periodista Luis Seco de Lucena, 7 local
18014 Granada
Granada
Teléfono: 858 992 283
info@tempusspa.com
Horario: De martes a jueves de 17 a 21 horas, Viernes y sábados de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas y Domingos de 11 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
-Martes a jueves de 17 a 21 horas
-Viernes y sábados de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas
-Domingos de 11 a 20 horas

Material y vestimenta: Es necesario llevar bañador, zapatillas de piscina y toalla

Otros datos: El masaje y envoltura de chocolate se puede sustituir por:
- Especias
- Cítricos
- Café
- Algas
- Fangos
- Parafina

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Isaac

Muy buena experiencia

Muy buena experiencia compartida, todo adecuado en cuanto a lo que se ofrecia en la oferta y de acuerdo con lo que buscaba.
(Realizado el 27/10/14)


Antonia y Felipe

Bien, pero mejorable

Llamamos y nos confirmaron que se trata de 60 minutos de circuito y 60 minutos de masaje de chocolaterapia. Lo cierto es que fueron 90 minutos de circuito (demasiado) y solo 45 minutos de masaje.

Al teléfono también nos dijeron que nos darían todo lo necesario menos el bañador. Y ciertamente así es. Te dan un albornoz (un poco viejo y deshilachado), un gorrito y unas chanclas de corcho desechables que claramente habían sido usadas anteriormente.

El circuito está bien, aunque el baño turco tenía una temperatura demasiado baja y el pediluvio estaba fuera de servicio.

A los 60 minutos nos dieron un coctel con chocolates y gominolas. Y nos ofrecieron hacernos una foto. Todo un detalle.

Después de 30 minutos más (de retraso), nos pasaron a la cabina de masaje. La decoración muy buena, aunque lamentablemente la música era horrorosa. Al principio no había nada y se escuchaba todo el ruido de fuera. Después empezó una y otra vez la misma canción que se cortaba a los 10 segundos de empezar y estaba demasiado alta. Lo mejor del masaje fue la primera parte de exfoliación y la última de hidratación. Quizás un poco corto y de trato un tanto mecánico.

El personal lo mejor de todo. Muy atentos y amables.

En general bien pero mejorable.
(Realizado el 13/04/13)


Juan y Carla

Mágico

Fue una experiencia súper romántica, nos encantó todo: el centro, el tratamiento, el personal,.. ¡Estuvo genial!
(Realizado el 27/09/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close