Compra segura garantizada

Circuito Spa para dos (Lleida)

40,00 €

24,00 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13277 Localización:
Mollerussa (Lleida)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Circuito Spa
Circuito Spa para dos (Lleida)
Sal de la rutina y regálate unos momentos de bienestar. Trabajo, estrés, monotonía… ¿No te apetece un relajante circuito spa? Disfruta durante más de una hora de un auténtico paraíso.

Sumérgete en el agua y deleita a tus sentidos con un relajante circuito termal. Podrás disfrutar de aquabed, piscina de “dolls” a presión, ducha bitérmica, jacuzzi, baño de vapor, ducha fría, baños térmicos, etc. Todo un mundo de sensaciones preparado solo para ti. Una deseable experiencia que no te dejará indiferente.

La hidroterapia consigue una mejora física, estimulando y tonificando el cuerpo. Aporta también beneficios psíquicos porque libera el estrés y reequilibra. Con el circuito spa, conseguirás una profunda relajación mental y corporal, además de mejorar tu bienestar.

Esta completa experiencia te ayudará a estimular el cuerpo por dentro y por fuera, a combatir el estrés, a mejorar el tono de la musculatura, a eliminar toxinas, contribuirá a la regeneración celular, estimulará la circulación y disminuirá la retención de líquidos.

Despeja cuerpo y mente y déjate llevar…
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Reneix Spa

Contacto: Reneix
Av. del Canal, 11 A
25230 Mollerussa
Teléfono: 973 603 333
nroger@medicpla.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Horario: Lunes a Sábados de 9 a 21 horas

Condiciones de participación: Edad mínima: 16 años

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, toalla y zapatillas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Merche

Todo como se indicaba

Se cumplió lo establecido

(Realizado el 15/07/16)


Montse

Tranquilidad

Es un sitio pequeño pero con poca gente, hemos podido estar muy tranquilos
(Realizado el 17/06/16)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close