Compra segura garantizada

Circuito Spa para dos en Mon Port Hotel & Spa 4* (Mallorca)

24,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14226 Localización:
Puerto de Andratx (Mallorca)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Circuito spa para dos
Circuito Spa para dos en Mon Port Hotel & Spa 4* (Mallorca)
Os proponemos una actividad para todos aquellos que tengáis ganas de desconectar y relajaros en pareja. Cargaos de energía con este Circuito Spa para dos en Mallorca.

Durante 90 minutos realizaréis el recorrido termal y disfrutaréis de todos los beneficios de sus diferentes zonas. Concretamente pasaréis por la sauna, el baño turco y la ducha escocesa. Los más valientes podréis mejorar la circulación con la piscina de inmersión en agua helada y la pila de hielo. Os daréis un baño en la piscina de tratamientos con cascadas y recibiréis el masaje de los chorros cervicales y de los jets para glúteos, gemelos, muslos y vientre. Y para finalizar: el pediluvio, la piscina de relajación a 36º, la ducha de esencias y la sala de relax.

La utilización de los spa nos ayuda a reducir el estrés, la tensión y la fatiga. También contribuye a mejorarnos el sueño y a darnos una sensación general de bienestar. Compartid con vuestra pareja esta sesión de relax tan saludable.

Bienestar y buena compañía, ¿os lo vais a perder?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Mon Port Hotel & Spa 4*

Contacto: Mon Port Hotel & Spa 4*S
C/ Cala d'Egos, Finca la Noria.
07157 Puerto de Andratx
Baleares
Teléfono: 971 23 86 23
reservas@hotelmonport.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: De 9 a 19h

Condiciones de participación: Edad mínima: 18 años

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño. El hotel proporciona las chanclas, la toalla y el albornoz

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close