Compra segura garantizada

Circuito Spa y Masaje de 15 minutos en Tempus Spa (Granada)

28 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13125 Localización:
Granada (Granada)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 15 min.
Incluye:
Circuito Spa
Masaje relajante (15 min.)
Té o zumo
Circuito Spa y Masaje de 15 minutos en Tempus Spa (Granada)
¿Harto de la rutina? ¿Cansado de no tener un minuto para relajarte? ¡Pues eso se acabó! Dedícate 75 minutos sólo a ti y sin necesidad de salir de Granada.

Te proponemos que desconectes en un circuito spa muy completo: del pediluvio al baño turco, sin olvidar el famoso jacuzzi. Tendrás una serie de efectos que te ayudarán a relajarte aprovechando los beneficios que el agua puede aportar a tu bienestar. Destensa los músculos de tu cuerpo mientras dejas que tus preocupaciones se vayan con el agua que cae.

Pero aquí no acaba todo, tras reposar en la zona relax y degustar un té o un zumo en las tumbonas, finalizarás tu experiencia recibiendo un masaje relajante de 15 minutos. El masaje es una técnica mediante la que se realiza presión en distintas zonas para eliminar el estrés y relajar los músculos.

No lo dudes más y reserva ya tu circuito spa con masaje, una experiencia muy completa que te dejará como nuevo.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Tempus Spa

Contacto: Tempus Spa
C/ Periodista Luis Seco de Lucena, 7 local
18014 Granada
Granada
Teléfono: 858 992 283
info@tempusspa.com
Horario: De martes a jueves de 17 a 21 horas, Viernes y sábados de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas y Domingos de 11 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
-Martes a jueves de 17 a 21 horas
-Viernes y sábados de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas
-Domingos de 11 a 20 horas

Material y vestimenta: Es necesario llevar bañador, zapatillas de piscina y toalla

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Circuito Spa y Masaje de 15 minutos en Tempus Spa (Granada)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Rosario

Genial

Mi hija me lo regaló para que me relajase y la verdad que lo consiguieron, disfruté mucho del spa y el masaje me dejó como nueva. Se lo recomiendo a todo el mundo.
(Realizado el 04/12/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close