Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Circuito Spa y Masaje (Valencia)

49 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12844 Localización:
Valencia (Valencia)
Para: A elegir
Duración: 1 hora y 45 min
Incluye:
Circuito spa (80 min)
Masaje relajante (25 min)
Circuito Spa y Masaje (Valencia)
Relájate, descubre mil sensaciones, déjate llevar por el agua y desconecta del mundo con este circuito spa y masaje relajante en Valencia. Déjate sorprender.

Aladinia te propone 80 minutos de relax total, de tranquilidad y bienestar. La ducha de lluvia tropical será la encargada de empezar el circuito spa, seguida de la piscina dinámica con chorros de agua que te proporcionarán un agradable masaje y te ayudarán a combatir el estrés y a sentirte como en una nube.

A continuación pasarás por la fría pileta polar y te dejarás llevar por las burbujas del jacuzzi. El pediluvio te activará la circulación y la batería de duchas (fría, de esencia y bitérmica) dejará paso a la sauna. Podrás notar el cambio de temperaturas con la ducha cubo y la fuente de hielo.

Para terminar el circuito spa, en la zona relax podrás disfrutar de las tumbonas térmicas, acompañadas de una suave música y cromoterapia.

Y para dar el toque final a la experiencia, podrás llegar al estado de máximo relax con un agradable masaje relajante de 25 minutos, liberando tensiones y sintiéndote bien.

Relaja cuerpo y mente y disfruta de esta sorprendente experiencia, ¡un placer para tus sentidos!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Primus Valencia 4*

Contacto: Hotel Primus Valencia
C/ Menorca, 22
46023 Valencia
Valencia
Teléfono: 963 318 474
eva.costa@hotelprimusvalencia.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
- Lunes a sábados de 10 a 22 horas
- Domingos de 10 a 14 horas

Condiciones de participación: Edad mínima: 16 años

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, gorro, chanclas y toalla

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 48 horas de antelación. No se aceptarán cambios o cancelaciones las 48 horas anteriores a la fecha de reserva

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Circuito Spa y Masaje (Valencia)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Inés

Un buen regalo

Fui con mi pareja, nos lo regalaron unos amigos. Lo disfrutamos muchísimo, nos quedamos como nuevos.
(Realizado el 11/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close