Compra segura garantizada

Circuito Spa Privado para dos en Hotel Spa Cádiz Plaza 4* (Cádiz)

100 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12782 Localización:
Cádiz (Cádiz)
Para: Dos personas
Duración: 50 min
Incluye:
Circuito spa privado
Circuito Spa Privado para dos en Hotel Spa Cádiz Plaza 4* (Cádiz)
Descubre un mundo de bienestar, relajación y tranquilidad con este circuito spa privado en Cádiz, una experiencia única que te permitirá obtener un relax total.

El circuito spa está enfocado al descanso y a la más absoluta intimidad, con un aforo máximo de 4 personas. Durante 50 minutos de absoluto placer, podréis disfrutar de distintos tratamientos que no os dejarán indiferentes.

En primer lugar podréis pasar por el pediluvio, un camino de cantos rodados con chorros de agua fría y caliente a distintas presiones, que os ayudará a mejorar la circulación de pies y piernas. A continuación os relajaréis en el jacuzzi, donde podréis gozar de las burbujas y los chorros de agua en la espalda. En el baño turco podréis notar la sensación del vapor unido a la esencia del eucalipto, además de eliminar toxinas. Seguidamente pasaréis por la fuente de hielo, con un contraste de frío perfecto tras el baño turco.

También podréis experimentar la sensación de cambio de temperaturas con las duchas de contrastes, donde los chorros de agua fría y caliente a presión os ayudarán a mejorar la circulación. Y para terminar, las camas térmicas, por su forma y temperatura, os ayudarán a aliviar dolores leves de la espalda.

¡Disfruta en la intimidad con este circuito spa privado!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Spa Cádiz Plaza 4*

Contacto: Hotel Spa Cádiz Plaza
Glorieta Ingeniero la Cierva, 3
11010 Cádiz
Cádiz
Teléfono: 856 07 50 18
spa@hotelcadizplaza.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: lunes a domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas

Material y vestimenta: Es obligatorio el traje de baño
Se proporciona toalla, albornoz y zapatillas

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 48 horas de antelación. No se aceptarán cambios o cancelaciones las 48 horas anteriores a la fecha de reserva

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Circuito Spa Privado para dos en Hotel Spa Cádiz Plaza 4* (Cádiz)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones
  • Irma

    Muy bien

    Lo regalé y me dijeron que todo fue muy bien(27/09/13)

  • Fina

    Muy bien

    Nos encantó disfrutar de un circuito spa solos, además que el centro está fantástico.(08/06/12)

2 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close