Compra segura garantizada

Circuito Spa Privado para dos en Balneario de Almeida La Dama Verde (Zamora)

30 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13281 Localización:
Almeida (Zamora)
Para: Dos personas
Duración: 30 min.
Incluye:
Baño mineromedicinal exclusivo para dos
Circuito Spa Privado para dos en Balneario de Almeida La Dama Verde (Zamora)
¿Cansado del estrés del día a día? ¿Quieres olvidarte de la monotonía y disfrutar de unos momentos de bienestar? ¡Aladinia tiene la solución! Relájate con este circuito spa en el Balneario de Almeida.

Un baño mineromedicinal en las aguas sulfuradas del balneario. Aguas mineromedicinales, excelentes para piel y articulaciones. Disfruta de un baño relajante en la piscina termal de 30 minutos en uso exclusivo. Unas aguas únicas que ponen... ¡la plata dorada!

Las Aguas de Almeida están declaradas Mineromedicinales de Utilidad Pública desde 1896. Sulfuradas, bicarbonatadas, clorurado sódicas, con litio y poderoso efecto diurético y relajante.

Disfruta de esta agradable experiencia y de sus múltiples beneficios, como la activación del sistema circulatorio, la tonificación del cuerpo y la eliminación de toxinas.

Te mereces unos momentos de relax y ésta es la forma ideal para disfrutar de ellos. Siéntete bien y relájate, cuerpo y mente te lo agradecerán.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Balneario de Almeida La Dama Verde

Contacto: Balneario de Almeida La Dama Verde
Crtra. de Carbellino s/n
49210 Almeida de Sayago
Zamora
Teléfono: 980 612 130
info@balneariodealmeida.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: De lunes a domingo de 9 a 20 horas

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, gorro, toalla y zapatillas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Circuito Spa Privado para dos en Balneario de Almeida La Dama Verde (Zamora)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Vicenta

    Muy relajante

    El balneario está muy bien, las aguas son mineromedicinales y el baño es exclusivo, pudimos estar los dos solos. Lo recomiendo.(13/08/13)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close