Compra segura garantizada

Conduce un Hurtan Albaycin (Madrid)

150 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12833 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: Dos personas
Duración: 45 min
Incluye:
Conducción de Hurtan Albaycín 4 plazas
Instructor guía
Sesión fotográfica
Conduce un Hurtan Albaycin (Madrid)
Vuelve al pasado Conduciendo un coche con estética de los años 50 pero mecánica moderna, se trata de un Hurtan Albaycin.

Comparte un paseo romántico junto a tu pareja a los mandos de este roadster de líneas clásicas. Disfruta de un motor de 75 cv con una caja de relaciones cerradas que, en su reducido peso, te permitirán gozar de una conducción suave a bordo de este descapotable de aire clásico.

Te traerán el coche hasta la puerta de tu domicilio, te sentarás a los mandos y tu pareja, en el asiento del copiloto. Un instructor se situará en el asiento trasero para haceros de guía por el centro de Madrid a la vez que os realiza una sesión fotográfica para inmortalizar vuestra experiencia al más puro estilo de los años 50.

Disfruta de este paseo romántico por Madrid, siendo tú el que Conduce el Hurtan Albaycin como si de una película de época se tratara y sorprende a tu pareja con una experiencia de lo más especial.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Chic Cars Events

Contacto: Chic Cars Events SL
C/ Cid 5 3º
28001 Madrid
Madrid
Teléfono: 657 922 143
info@chic-cars.com
Horario: De lunes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 20h

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: El conductor necesita carnet de conducir, tipo B1, vigente

Número de participantes: Se puede llevar un acompañante extra

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Conduce un Hurtan Albaycin (Madrid)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Esther

Romántico en pareja

Una romántica experiencia para hacer en pareja y conocer Madrid a la vez
(Realizado el 14/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close