Compra segura garantizada

Curso de buceo "Open Water Diver" (Ibiza)

399 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 11253 Localización:
San Antonio (Ibiza)
Para: Una persona
Duración: 5 días
Incluye:
Curso PADI "Open Water Diver"
5 sesiones teóricas
5 sesiones en piscina
4 inmersiones en mar
Equipo de buceo y material didáctico (libros y tablas)
Tasas y tramitación del certificado PADI
Seguro de buceo
Instructor profesional
Curso de buceo "Open Water Diver" (Ibiza)
El curso de buceo "Open Water Diver" en Ibiza te permite sumergirte en uno de los lugares del mundo con un fondo submarino más fascinante. ¡Descubre qué es lo que esconden las cristalinas aguas del Mediterráneo!

El curso está homologado por la organización PADI (Asociación Profesional de Instructores de Buceo), la más importante y reconocida del sector. Este curso consta de cinco sesiones teóricas de desarrollo de conocimientos, cinco sesiones de práctica en piscina y cuatro inmersiones en el mar.

Además la isla de Ibiza esconde algunos de los lugares favoritos de los mejores buceadores del mundo. A pocos minutos de navegación de donde te reunirás con los instructores, se encuentra el parque natural de Cala d'Ort y la isla de la Conejera, donde se pueden realizar más de una veintena de buenas inmersiones. A quince minutos en dirección norte se encuentran las islas de ses Margalides, donde se realiza una de las mejores inmersiones de las Baleares gracias a los barcos hundidos, cuevas, y espectaculares fondos que te puedes encontrar. Éstos, acompañados de una increible fauna, sorprenden a los submarinistas en cada inmersión.

Después de obtener la titulación PADI podrás bucear hasta 18 metros de profundidad sin la necesidad de ir con instructor. ¡Descubre las maravillas marinas por ti mismo!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Arenal Diving Ibiza

Contacto: Arenal Diving Ibiza
07820 San Antoni de Portmany
Ibiza
Teléfono: 971 347 436
info@arenaldiving.com
Horario: De lunes a viernes de 10 a 19 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Es necesario saber nadar
Edad mínima: 10 años
No es necesario tener experiencia previa
Se requieren dos fotografías de carnet y certificado médico de buceo

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor

Otros datos: Punto de encuentro: Ibiza Snorkelling Cave Tour (Passeig de la Mar, s/n - 07820 Sant Antoni de Portmany (Ibiza))

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Curso de buceo "Open Water Diver" (Ibiza)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Marc y Pau

Lo pasamos genial!

Hicimos el curso un amigo y yo. Lo pasamos genial!! Es como estar en otro mundo... Sin duda, repetiremos!!
(Realizado el 25/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close