Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Curso de Conducción Profesional (Zaragoza)

129 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13902 Localización:
Zuera (Zaragoza)
Para: Una persona
Duración: 2 horas y 30 min.
Incluye:
Curso teórico
Conducción de BMW Serie 3 en el circuito
Parking gratuito en el circuito
Diploma acreditativo del curso
Instructores
Combustible
Seguro
Curso de Conducción Profesional (Zaragoza)
¿Te gusta la velocidad y te gustaría conducir como un profesional? Ahora lo tienes más fácil que nunca. Sácale partido a este Curso de Conducción Profesional en Zaragoza.

En el circuito internacional de Zuera y con los mejores profesionales, pilotos federados de larga experiencia internacional, aprenderás a conducir todavía mejor y te darás cuenta de que aún puedes disfrutar más con tu coche. Empezarás con un curso teórico y luego aplicarás todo lo que has aprendido sobre el asfalto.

Elevarás al máximo tu habilidad al volante y aprenderás a dominar tu vehículo en las situaciones más adversas como la falta de adherencia. También serás capaz de hacer trompos, frenadas espectaculares y vivir situaciones de conducción extrema. Prepárate para pisar el acelerador a fondo y sentir como sube tu adrenalina.

Está en tus manos vivir una experiencia emocionante y única. Hazlo con un acompañante y comparte con él la zona de snacks y refrescos. No lo dudes más y ¡aprovecha este curso de conducción profesional!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Contacto: Eventos Aragón
Teléfono: 615 19 29 39
contacto@eventosaragon.com
Horario: De lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 17 a 20:30 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año
La actividad siempre se realiza en fin de semana o festivo

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Otros datos: Se deberán pagar 10€ en el circuito en concepto de seguro a todo riesgo
La actividad se realiza en el circuito internacional de Zuera
El coche que se usa para la actividad es un BMW Serie 3

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close