Compra segura garantizada

Curso Intensivo de Conducción (Albacete)

230 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12877 Localización:
Albacete (Albacete)
Para: Una persona
Duración: 8 horas
Incluye:
Curso de conducción
Almuerzo
Diploma acreditativo
Curso Intensivo de Conducción (Albacete)
¿Quieres perfeccionar tu manejo del coche? Conviértete en un as al volante con este Curso Intensivo de Conducción en el Circuito de Albacete.

El curso se iniciará con una breve explicación teórica acompañada de material audiovisual y de un aperitivo para coger fuerzas. ¿Listo para las emociones fuertes? ¡Pues allá vamos! Ponte al volante de uno de los Mazda tracción trasera o delantera y... ¡a disfrutar!

Disfruta con los ejercicios prácticos que se centrarán en que aprendas las mejores técnicas, desde la posición óptima que debes tomar o el movimiento que deben seguir tus manos al perfeccionamiento de la agilidad, la aceleración, la reducción, las frenadas y el control de la trayectoria.

En la pista deslizante experimentarás la pérdida de adherencia y su control además del derrapaje en curvas. También podrás hacer tú mismo la comparativa en frenada del apoyo que suponen los sistemas electrónicos (ABS) sorteando obstáculos. Todos los ejercicios son grabados para analizarlos en detalle y profundizar en la técnica y el estilo de conducción de cada uno.

Y para que no debas preocuparte por nada, esta actividad incluye el almuerzo, para que sólo pienses en disfrutar mientras aprendes a potenciar tu técnica de conducción y hacerla más segura y eficiente. No lo dudes más y reserva ya tu Curso Intensivo de Conducción.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Escola TAC

Contacto: Escuela TAC
Albacete
Teléfonos: 902 10 40 62 / 93 450 47 37
tac@tac.es
Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 14h

Disponibilidad: Disponible todo el año excepto en agosto
Horario: Fin de semana de 9 a 13h
Fechas sujetas a calendario

Condiciones de participación: El conductor necesita carnet de conducir, tipo B1, vigente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 7 días de antelación. No se aceptarán cambios o cancelaciones los 7 días anteriores a la fecha de reserva

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Curso Intensivo de Conducción (Albacete)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Javi

    Me encantó el curso

    Un regalo de mi mujer porque soy fan de la conducción. me encantó el curso, muy completo. Me lo pasé muy bien.(11/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close