Compra segura garantizada

Curso de Iniciación al Parapente (Sierra de Madrid)

39 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14168 Localización:
Miraflores de la Sierra (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 3 horas y 30 min.
Incluye:
Curso de iniciación al parapente
Instructor
Material necesario
Seguro
Curso de Iniciación al Parapente (Sierra de Madrid)
¿Aún no has aprendido a volar en parapente? Nosotros te invitamos a que disfrutes de un Curso de Parapente en Madrid. Iníciate en este novedoso deporte de riesgo y engánchate a él.

Aprende a volar en parapente en Miraflores de la Sierra, el escenario ideal para practicar esta alternativa al paracaidismo gracias a sus desniveles y su riqueza paisajística. Mantén por un instante los pies alejados del suelo y disfruta de una experiencia nueva.

El parapente surge a finales del siglo XX gracias a la idea de unos montañistas que querían descender las montañas en paracaídas. En la actualidad cuenta con muchos seguidores a los que les gustan las emociones fuertes.

Antes de empezar a volar recibirás las instrucciones necesarias para que la actividad sea lo más segura posible. Con la ayuda de instructores, aprenderás a inflar el parapente jugando con el viento y también aprenderás a saltar para empezar a volar. Volarás en una pendiente corta y muy cerca del suelo.

¡No te lo pienses más y…a volar!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: De Nube a Nube

Contacto: De nube a nube
C/ Del Río, 8
28792, Miraflores de la Sierra
Madrid
Teléfono: 918310754
parapente@denubeanube.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar calzado cómodo y ropa de abrigo (tanto en invierno como en verano)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Curso de Iniciación al Parapente (Sierra de Madrid)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close