Compra segura garantizada

Curso de Pilotaje de Avioneta (Madrid)

450 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14214 Localización:
Aeródromo de Casarrubios (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 3 días
Incluye:
3 sesiones teóricas
3 sesiones prácticas
Instructor
Seguro
Curso de Pilotaje de Avioneta (Madrid)
¿Te gusta volar? Si es así seguro que te atreverás con este Curso de Piloto de Avioneta en Madrid ¡Vive una experiencia inolvidable en las alturas!

El curso se realizará a lo largo de 3 días que incluyen una sesión teórica y una práctica. El primer día aprenderás la disposición de los mandos de la cabina de pilotaje y conocerás la función de cada uno de ellos. Descubrirás términos básicos de aviación como porqué vuela un avión.

La segunda sesión teórica se centrará en la consolidación de los conceptos aprendidos anteriormente y en la introducción de algunos nuevos. Se te enseñarán las distintas técnicas de despegue y el proceso de ascenso del avión.

Durante el último día de curso, la clase teórica te servirá para aprender a realizar un vuelo recto y nivelado, concluyendo así un curso de aviación con el que aprenderás mucho.

En las sesiones prácticas aprenderás a volar de forma segura y te enseñarán las principales maniobras de aviación como el giro, el ascenso y el descenso. Irás acompañado de un piloto profesional que te ayudará en todo momento.

¿Te atreves?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Casarrubios

Contacto: Casarrubios
Teléfono: 918 145 109 / 687 428 085
oficina@casarrubios.net
Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 10 a 19 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Altura mínima: 150 cm
Peso máximo orientativo: 120kg
Consultar con el organizador

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Otros datos: La duración de las sesiones teóricas será de 30 minutos y la de las sesiones prácticas de 50 minutos. Cada día se realizará una sesión teórica y posteriormente una práctica. La actividad se podrá realizar en días continuos o en función de la disponibilidad del cliente

Indicaciones para llegar: Salida 36 de la A5, dirección polígono industrial Casarrubios del Monte. Antes de llegar la polígono, a mano derecha, hay una señal que pone aeródromo.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close