Compra segura garantizada

Viajes en velero 

¿Te gusta navegar? Sube a bordo de un velero y disfruta de la brisa marina en la cara. Una experiencia inolvidable solo, con la pareja o con amigos. Puesta de sol, durmiendo a bordo o con degustación de marisco. ¡Elige la tuya!


Experiencias 1 a 20 de 107 en total

Experiencias 1 a 20 de 107 en total

Opiniones de Viajes en velero

9.4 / 10 - Puntuación basada en 192 opiniones.

  • Lara

    Excelente experiencia

    Salió todo genial, la empresa fue muy puntual. El trato con el capitán del barco fue inmejorable, nos explicó todo a la perfección. Volvería a repetir sin duda.Esta opinion pertenece a: Crucero por el Guadalquivir para dos (Sevilla)
    (12/04/17)

  • Garazi

    relax

    Una manera diferente de ver Sevilla, una excursión tranquila.
    El barquito muy bien, el barquero majisimo, todo correctoEsta opinion pertenece a: Crucero por el Guadalquivir para dos (Sevilla)
    (09/04/17)

  • PILAR

    perfecto

    Estuvo muy bien, a pesar de que el dia no acompañó mucho porque no dejo de llover.GraciasEsta opinion pertenece a: Crucero por el Guadalquivir para dos (Sevilla)
    (09/04/17)

  • Gonzalo

    Fantástico.

    Todo muy correcto, quedamos encantados.Esta opinion pertenece a: Crucero por el Guadalquivir para dos (Sevilla)
    (08/04/17)

  • Ester

    Una experiencia genial!

    Fue una experiencia genial. Mucho mejor de lo que me esperaba. Fui con mi pareja y disfrutamos de un paseo en barquito que se hizo muy ameno. El guía nos iba informando de todo y además tuvimos la suerte de disfrutar de un día muy bueno con sol y aire fresquito que nos acompañaba en el viaje. Las vistas increíbles y el viaje a Sevilla en general súper bueno! El trato por parte de la compañía también fue muy bueno. Nos recibieron en la puerta y nos atendieron antes de la hora ya que nosotros llegamos antes y así no tuvimos que esperar.
    Esta opinion pertenece a: Crucero por el Guadalquivir para dos (Sevilla)
    (07/04/17)

  • aitor

    Muy buen experiencia la atención muy acertada, volvería .

    La experiencia muy buena y muy bonita justo lo esperado gracias a aladinia y al patrón del barco que su trato fue exquisito gracias. SaludosEsta opinion pertenece a: Paseo en Barco con Puesta de Sol y Noche Romántica (Vilanova i la Geltrú, Barcelona)
    (06/03/17)

  • María elena

    Muy buena

    Había pocas personas por lo que estuvo muy bien. Aún me queda gastar otro de los cruzaros. Gracias. Creo que se podría ampliar el recorrido, aunque cueste un poco masEsta opinion pertenece a: Crucero por el Guadalquivir para dos (Sevilla)
    (12/02/17)

  • Jessica

    MUY BUENO!

    Precioso paseo! Le pongo un 10. La persona que lo hace es muy amable y se preocupa en explicarte la historia y anécdotas del Rio Grande. Un servicio puntual, limpio y económico. Lo recomiendo hacerlo por la tarde ya que las puestas de sol son increíbles.Esta opinion pertenece a: Crucero por el Guadalquivir para dos (Sevilla)
    (07/02/17)

  • LETICIA CARMEN

    Perfecto!!

    Repetiremos y recomendaremos la experiencia. El capitán es encantador, se nos voló una gorra y maniobró varias veces para recuperarla.Esta opinion pertenece a: Paseo en Velero (Málaga)
    (07/02/17)

  • Josep M.

    Buena

    Lo mejor la atencion y explicaciones de la persona q nos acompaño en la excursion. Lo menos bueno las instalacoines incluida la barca. En general buen paseo y excepcional informacion durante la travesiaEsta opinion pertenece a: Crucero por el Guadalquivir para dos (Sevilla)
    (07/02/17)

Opiniones 1 a 10 de 192 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close