Compra segura garantizada

Actividades de nieve 

¿Eres adicto a la nieve? Si eres un apasionado de la montaña y adoras la magia de los paisajes nevados, disfruta de nuestros deportes de nieve. Mushing, paseo en raquetas de nieve, speedriding, construcción de iglús… Estas son algunos de los deportes de nieve que podrás encontrar. Abrígate, elige tu actividad favorita y ven a divertirte.


Experiencias 1 a 20 de 80 en total

Experiencias 1 a 20 de 80 en total

Opiniones de Actividades de nieve

9.1 / 10 - Puntuación basada en 200 opiniones.

  • Marc

    Molt correcte

    No vaig tenir cap problema a l'hora d'utilitzar el vale.Esta opinion pertenece a: Caldea y Forfait Vallnord (Andorra)
    (25/04/17)

  • Roser

    Buena experiencia

    La excursión con raquetas fantástica, los monitores son muy dinámicos y películas paisaje precioso. La botifarrada correcta y el spa pequeño para la gente que entra en una hora, solo hay un lavabo, pero relajante. En general es una buena experiencia. Esta opinion pertenece a: Raquetas de Nieve con Butifarrada y Spa para dos (Espot, Lleida)
    (14/04/17)

  • Pau

    Una maravilla!

    La verdad es que fue una experiéncia fantástica y muy relajante. Los perrillos son muy buenos. Sobre todo nos encantó la Xisca que justo empezaba a correr e iba un poco despistada. Muy recomendable.Esta opinion pertenece a: Mushing para dos (Vall d'Aran)
    (12/04/17)

  • JUAN

    corto en tiempo

    actividat muy corta en tiempo, la pista estaba muy rapida segun nos dijeron y no se llego ni a los 20 minutosEsta opinion pertenece a: Mushing: 2 Km en Paseo en Trineo tirado por Perros (Andorra)
    (11/04/17)

  • ELVIRA

    Fue un regalo para el 18º cumpleaños de mi hija y alucinó!!

    Fue un regalo para el 18º cumpleaños de mi hija y alucinó!! buena organización y el trayecto de 5Km. precioso.Esta opinion pertenece a: Especial Mushing: 5 Km de Paseo en Trineo Tirado por Perros en Grandvalira (Andorra)
    (10/04/17)

  • Ana

    Diversión

    Nos encantó. Era la primera vez que hacíamos esta actividad y fue muy divertida.Esta opinion pertenece a: Moto de Nieve para dos (Grandvalira, Andorra)
    (09/04/17)

  • REBECA

    Buena experiencia con matices

    Como experiencia es muy divertida y original. El chico fue muy agradable y se ofreció a hacernos fotos en el trineo y con los perros. Al haber tantos perros juntos huele un poco mal, igual eso se puede mejorar. El recorrido aunque cogimos el corto es una duración buena, te da tiempo a disfrutar de la experiencia. Las indicaciones no son buenas para localizarlo.Esta opinion pertenece a: Paseo Mushing: 1,5 Km en Trineo tirado por Perros Siberianos (Vallnord, Andorra)
    (08/04/17)

  • Teida

    Buena experiencia

    La excursión estuvo muy bien, la comida que nos dieron muy rica, la ruta no fue muy dura, vimos cantidad de rebecos y aprovechamos el día a pesar de la poca nieve. Esta opinion pertenece a: Excursión con Raquetas de Nieve por Picos de Europa (Asturias)
    (08/04/17)

  • Marta

    Muy muy bien!

    Un trato perfecto. Me dieron cita el mismo día que yo decidí y la cambié un día antes y también genial. Muy buen trato y muy atentos. Lo único que no sabía que tenía que llevar el ticket impreso y me las tuve que apañar allí para imprimirlo. Esta opinion pertenece a: Caldea y Forfait Vallnord (Andorra)
    (07/04/17)

  • JESUS

    Muy Light

    La excursión fue muy Light sin emoción fuimos dos parejas con dos motos, ya lo comente a uno de los dos monitores, y me dijo que ellos miran sobre todo la seguridad de los que hacen la excursión y que no es lo mismo ir en fin de semana que entre semana que hay menos gente y se puede hacer algo mas, eso lo entiendo pero quizá deberían de hacer grupos diferenciados de mas o menos nivel o pericia a la hora de manejar la moto para los que queremos disfrutar lo ágamos y no que sinceramente fue un aburrimiento ya que dimos unas pocas vueltas alrededor de donde esta la caseta sin prácticamente velocidad ni emoción.
    Me dijo que fuéramos entre semana que hay menos gente y podríamos organizar algo mas emocionante con dos o tres motos, con lo que otra vez que vayamos probaremos como dijo el a ver.Esta opinion pertenece a: Moto de Nieve para dos (Grandvalira, Andorra)
    (07/04/17)

Opiniones 1 a 10 de 200 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close