Compra segura garantizada

Pedida de Mano en Avioneta, Cena, Cava y Flores para dos (Granada)

540 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10550 Localización:
Granada (Granada)
Para: Dos personas
Duración: 3 horas y 30 min.
Incluye:
Vuelo en avión privado (30 min.)
Comida romántica
Cava
Flores
Traslado del restaurante al aeropuerto
Pedida de Mano en Avioneta, Cena, Cava y Flores para dos (Granada)
¿Es una ocasión especial? ¿Quieres pedir a tu pareja que se case contigo o celebrar un aniversario? ¡Ahora podéis hacerlo! Vivid un día inolvidable en Granada con esta sorprendente experiencia de un vuelo privado y muchas cosas más.

Para empezar, cautiva a tu pareja en un restaurante con las mejores vistas a Granada. Allí disfrutaréis de una comida romántica y podréis ver una de las ciudades con más encanto de España. Cuando hayáis acabado de comer, un piloto uniformado os recogerá en el restaurante y, en un coche de gama alta, os dirigiréis hacia el aeropuerto.

Una vez allí, sobrevolaréis la Alhambra y la ciudad de Granada, pudiendo disfrutar de unas vistas únicas desde el aire. Eso sí, sin olvidar que lo haréis en un avión privado para vosotros dos solos. Para finalizar, al bajar del avión el comandante brindará con vosotros con cava.

Déjate seducir por esta ciudad y pasa el día más romántico con tu pareja.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Dimensión Aérea

Contacto: Dimensión Aérea
Aeropuerto de Granada – Bloque Técnico
18330 Chauchina
Granada
Teléfono: 958 30 97 44
reservas@dimensionaerea.com
Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 9 a 18 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Esta experiencia no la pueden llevar a cabo mujeres embarazadas

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Condiciones de cancelación: Una vez realizada la reserva: Se perderá un 5% del valor si la cancelación se produce entre los 10 y 15 días anteriores a la fecha de contratada. Se perderá un 15% del valor si la cancelación se produce entre 3 y 10 días antes de la fecha contratada. Se perderá un 25% del valor si la cancelación se produce 1 o 2 días antes de la fecha contratada. Se perderá el 100% del valor para cancelaciones en el mismo día del servicio o en caso de no presentarse.

Otros datos: Es necesario llevar el DNI o pasaporte (para el acceso al aeropuerto)
Se recomienda llevar cámara de fotos
La comida se realiza en el restaurante Ermita los Tres Juanes

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Pedida de Mano en Avioneta, Cena, Cava y Flores para dos (Granada)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Herminia

Idíico

Fuimos mi marido y yo para celebrar una fecha especial, no olvidaremos jamás este día!! Todo genial!
(Realizado el 16/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close