Compra segura garantizada

Entradas al Bioparc Fuengirola (Málaga)

19,50 €

17,50 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14788 Localización:
Fuengirola (Málaga)
Para: Una persona
Duración: 1 día
Incluye:
Entrada al parque
Acceso a espectáculos y exhibiciones
Entradas al Bioparc Fuengirola (Málaga)
Si eres amante de los animales, Aladinia te ofrece Entradas al Bioparc de Fuengirola para que puedas disfrutar como nunca de ellos.

Adéntrate en la mismísima selva y vive una aventura inolvidable en un lugar en el que encontrarás más de 200 especies. Un Bioparc es un parque animal diseñado para que los animales se sientan como si estuvieran en su hábitat. La presencia de barreras naturales en vez de jaulas crea la sensación a los visitantes de estar en el hábitat de los propios animales.

El parque cuenta con 4 hábitats diferentes: Madagascar, África Ecuatorial, Sudeste Asiático y Índico-Pacífico. En ellos encontrarás gran variedad de especies, desde mamíferos hasta reptiles. Ve de cerca a los chimpancés y a los gorilas y asómbrate con el leopardo y el tigre. Las distintas especies de aves exóticas te sorprenderán y si lo tuyo son los reptiles encontrarás una gran variedad de serpientes y cocodrilos.

No puedes perderte este viaje que disfrutarán tanto los pequeños como los mayores. Explora los rincones de este parque y vive tu aventura.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Esta actividad no requiere reserva previa.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Bioparc Fuengirola

Contacto: Bioparc Fuengirola
C/Camilo José Cela 6
29640 Fuengirola
Málaga
Teléfono: 952 666 301
info@bioparcfuengirola.es

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
- Apertura a las 10:00 horas y cierre entre las 18:00 y las 23:00 horas dependiendo de la época del año

Otros datos: Para asistir al parque no es necesario realizar reserva previa y basta con presentarse con el bono adquirido

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Entradas al Bioparc Fuengirola (Málaga)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones
  • Juan

    Muy contento

    Me gustó mucho y estoy contento (23/10/15)

  • Mikel

    100% recomendable

    Un zoo pequeño pero muy completo y bien cuidado con actividades extra entretenidas. Perfecto para ir con los peques 100% recomendable.(16/10/15)

2 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close