Compra segura garantizada

Envoltura en Algas Marinas y Masaje Relajante (Granada)

50 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12267 Localización:
Granada (Granada)
Para: Una persona
Duración: 55 min.
Incluye:
Envoltura corporal
Masaje corporal
Envoltura en Algas Marinas y Masaje Relajante (Granada)
Siente como cada poro de tu piel se relaja con esta envoltura en algas marinas.

Cierra los ojos y sumérgete en un universo lleno de sensaciones. Nota como tu cuerpo se separa del mundo y poco a poco empieza a flotar. No, no es una mera ilusión. Sólo has de dejarte seducir por esta envoltura en algas marinas, con la que después de una hora empezarás a notar cada uno de sus beneficios.

Con este tratamiento conseguirás activar el metabolismo eliminando las toxinas y ayudando a mejorar tu circulación, además de hidratar y nutrir tu piel. De manos expertas recibirás la envoltura en algas que, después de un tiempo de reposo, será retirada para pasar a recibir un masaje. Éste provocará que cada uno de tus músculos vaya relajándose poco a poco, consiguiendo una agradable sensación de bienestar.

55 minutos de lujo... ¡En cada centímetro de tu piel!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Villa Oniria 4*

Contacto: Hotel Villa Oniria
C/ San Antón, 28
18005 Granada
Granada
Teléfono: 958 53 53 58
hotel@villaoniria.com
Horario: De lunes a domingo de 10 a 18 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario del spa: De lunes a sábado de 10 a 15 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Envoltura en Algas Marinas y Masaje Relajante (Granada)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Sabrina

    Me sentí como una reina!

    Me encantó!!! Me quedó la piel muy suave y luminosa. En fin, diferente! El masaje de después una auténtica gozada. Me sentí como una reina!!(29/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close