Compra segura garantizada

Escapada con Encanto y Visita a Bodega para dos en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4* (Toledo)

115 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12361 Localización:
Toledo (Toledo)
Para: Dos personas
Duración: A elegir
Incluye:
Alojamiento en habitación doble
Desayuno
Visita a Bodega
Cata de 3 vinos
Escapada con Encanto y Visita a Bodega para dos en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4* (Toledo)
Disfrutad de esta escapada con encanto en Toledo, una de las ciudades más bellas del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad. Disfruta también de una cuidada visita a bodega y cata de vinos.

A tan sólo 10 kilómetros de Toledo, en la localidad de Bargas, Finca Loranque ofrece visitas guiadas en las que os enseñaran el proceso de elaboración, envejecimiento y conservación de sus "vinos de finca". Los visitantes tendréis la oportunidad de profundizar en el arte de la vitivinicultura en un entorno único: una bodega centenaria, rodeada de un viñedo con las variedades de uva más actual.

Además, podréis degustar en una cata los excelentes vinos de la finca directamente de las barricas francesas, americanas y húngaras en la nave de crianza, y os iniciaréis de la mano de un experto en las peculiaridades que ofrece cada una de ellas. Al final de la visita, nuestros profesionales realizarán una cata comentada de los distintos vinos que la Finca Loranque comercializa.

Os alojaréis en un completo hotel donde modernidad y tradición se entremezclan para dar el mejor servicio. Una amplia habitación doble con carácter donde reponer fuerzas. A la mañana siguiente un cuidado buffet para empezar bien el día.

¿Os animáis?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Toledo Auditorium & Spa 4*

Contacto: Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
Crta. Ávila, Km. 2,750
45005 Toledo
Toledo
Teléfono: 925 269 100
beatriztoledo@beatrizhoteles.com - spa.toledo@beatrizhoteles.com
Horario: De lunes a sábado de 10 a 14 horas

Disponibilidad: Disponible del 1 de febrero al 30 de diciembre
La visita a la Bodega se realiza los sábados a las 13h

Otros datos: Traslados a la bodega no incluidos

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Escapada con Encanto y Visita a Bodega para dos en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4* (Toledo)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones
  • Antonio

    Maravilloso

    Vivimos una auténtica experiencia en torno al vino, en una bodega preciosa y con una visita muy agradable y cercana(06/07/12)

  • Vicente

    Fin de semana estupendo

    Nos lo pasamos muy bien! Pasamos un fin de semana extraordinario!! Lo disfrutamos mucho todo. El entorno precioso. La gente que nos explicó la cata muy profesional.(30/05/12)

2 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close