Compra segura garantizada

Escapada Enológica con Visita a Bodega (La Rioja)

79,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14097 Localización:
Panzares (La Rioja)
Para: Dos personas
Duración: A elegir
Incluye:
Visita a bodega para dos (1 hora)
Degustación de vino para dos
Alojamiento en habitación doble
Desayuno para dos
Escapada Enológica con Visita a Bodega (La Rioja)
Con esta Escapada Enológica en La Rioja pasaréis unos días muy tranquilos mientras os adentráis en el mundo de la enología ¡Si os encanta el vino, no dejéis escapar esta oportunidad!

Escapaos a la Casa Rural Senderuela, un acogedor hotel situado en la aldea de Panzares, La Rioja. Escondida en un ambiente totalmente rural, es el escenario ideal para desconectar del día a día y disfrutar de una experiencia enológica juntos.

Visitaréis los calaos en los que se elaboran y se conservan los vinos. Se trata de cuevas cuya función es evitar que la humedad, los olores o cualquier otro factor externo perjudiquen al vino. Una vez ahí, se os explicará el proceso de elaboración del vino y la crianza de éste, para que sea de gran calidad. Posteriormente lo degustaréis y podréis comprobar dicha calidad, que os hará experimentar nuevas sensaciones. Regalad a vuestros sentidos una experiencia única.

¡No lo dudéis y escapaos!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Casa Rural Senderuela

Contacto: Casa Rural Senderuela
C/ Monte Paz, 7
26121 Panzares
La Rioja
Teléfono: 669125101
info@casasenderuela.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Otros datos: La visita se realiza en las Bodegas Lecea situadas en San Asensio (La Rioja)
Posibilidad de servicio de masajes en la habitación, consultar en el momento de la reserva
Si desea alojarse en fin de semana ha de seleccionar mínimo dos noches

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close