Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Escapada "Gusto y Sentido": Alojamiento, Cena y Spa en Hotel Spa El Rodat 4* (Alicante)

314 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10683 Localización:
Jávea (Alicante)
Para: Dos personas
Duración: 1 noche
Incluye:
Alojamiento en Habitación Junior Suite con Terraza
Cena en Restaurante Gastronómico
Circuito termal
Desayuno
Escapada "Gusto y Sentido": Alojamiento, Cena y Spa en Hotel Spa El Rodat 4* (Alicante)
Deleitad a vuestro paladar con una escapada gastronómica en Alicante. Una experiencia que estimulará vuestros sentidos.

Con vistas a la bahía de Jávea y al Parque Natural del Montgó, este hotel se situa en una urbanización de lujo. Formado por tres edificiones independientes, el complejo cuenta con 42 habitaciones (una de ellas con jacuzzi exterior), restaurante, spa y sala de reuniones. En sus instalaciones también encontramos una piscina cubierta, sauna, jacuzzi, una piscina climatizada y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Y, para los deportistas, pista de tenis, de squash y un gimnasio.

A vuestra llegada, podréis disfrutar de un circuito termal en el spa del hotel. Después de pasar por la piscina climatizada y la piscina de tratamientos os dirigiréis al camino japonés, que ayudará a estimular vuestros puntos vitales. A continuación, y aumentando vuestra sensación de relax y bienestar, pasaréis por la ducha de contrastes botérmicos, el vaporarium, la sauna finlandesa y la sala de relax con degustación de tés. El resto de la tarde queda a vuestra disposición para que os relajéis en la habitación o conozcáis los alrededores. Al llegar la noche, cena en el restaurante gastronómico dirigido por Iván Grau, todo un placer para vuestros sentidos. Una vez acabada la cena podéis relajaros en los jardines del hotel, un lugar mágico que os enamorará.

Las habitaciones disponen de baño completo, minibar, caja fuerte de alquiler, teléfono, televisión satélite (o por cable) y calefacción y aire acondicionado independiente. Cada una de las estancias cuenta también con balcón o terraza, desde donde podréis contemplar sus espectaculares vistas.

¿A qué estáis esperando?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.

Organizador: Hotel Spa El Rodat 4*

Contacto: El Rodat
C/ La Murciana, 9
03730 Jávea
Alicante
Teléfono: 966 470 710
reservas@elrodat.com
Horario: De lunes a viernes de 10 a 19 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año de martes a sábado

Otros datos: La cena no incluye la bebida
Estancia mínima:
- Julio: Fin de semana: 2 noches
- Agosto: Toda la semana: 3 noches
- Septiembre (Del 1 al 15): Fin de semana: 2 noches

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Escapada "Gusto y Sentido": Alojamiento, Cena y Spa en Hotel Spa El Rodat 4* (Alicante)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close