Compra segura garantizada

Escapada Relax, 2 noches, con Circuito Spa Privado en Lagaya Apartaments (Teruel)

198 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13187 Localización:
Valderrobres (Teruel)
Para: Dos personas
Duración: 2 noches
Incluye:
Alojamiento 2 noches en apartamento
Circuito spa privado (1 hora)
Detalle de bienvenida
Escapada Relax, 2 noches, con Circuito Spa Privado en Lagaya Apartaments (Teruel)
Aladinia te propone una oportunidad única para salir de la rutina y disfrutar de unos maravillosos días de relax. Una escapada con circuito spa para dos personas en un lujoso apartamento.

Disfruta de dos noches en Valderrobres, la capital de la comarca del Matarraña, un territorio espléndido conocido como la Toscana española, donde encontrarás un lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza. Apartamentos minimalistas con todos los servicios necesarios para disfrutar de una agradable estancia.

La Matarraña constituye una de las comarcas aragonesas mejor definidas geográficamente y culturalmente. Situada en el extremo noreste de la provincia de Teruel y limítrofe con las de Zaragoza , Tarragona y Castellón, la red de senderos señalizados te invitan a caminar, descubriendo parajes y entornos de gran valor natural y cultural.

Sumerge cuerpo y mente en una experiencia donde el poder del agua y el contraste de temperaturas te llevarán a un espacio lleno de sensaciones. Un spa privado, acogedor y minimalista con múltiples tratamientos que te harán sentir bien: ducha de sensaciones, baño turco – Hammam Music y jacuzzi revitalizante o tonificante. Para finalizar el circuito spa, en la zona relax podrás disfrutar de una temperatura ambiente similar a la del cuerpo, a 37ºC, permitiéndote una regeneración corporal y mental.

Relax total y desconexión. ¡Disfrútalo!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Lagaya Apartaments & Spa

Contacto: Lagaya Apartaments & Spa
C/ Barbastro, 5
44580 Valderrobres (Teruel)
Teléfono: 606 965 113
info@lagaya-apartaments.com
Horario de atención al cliente: de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año excepto puentes autonómicos y nacionales y Semana Santa

Condiciones de participación: Edad mínima: 16 años

Material y vestimenta: Se proporciona toalla, albornoz, zapatillas, gorro y amenities

Es necesario llevar traje de baño

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 3 días de antelación. No se aceptarán cambios o cancelaciones los 3 días anteriores a la fecha de reserva

Otros datos: Los apartamentos disponen de zona wifi gratuita, ascensor, acceso para personas con movilidad reducida y parking (previa petición y según disponibilidad)

Opción de completar la experiencia con un masaje relajante, a concretar con el organizador

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Rodrigo

Muy bien

Un gran fin de semana a un muy buen precio
(Realizado el 14/05/14)


Paula

Muy acogedor

Los apartamentos son muy acogedores, perfectos para parejas. La zona es ideal para caminar, con bonitos paisajes. Y en el spa estuvimos solos, estuvo muy bien.
(Realizado el 10/12/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close