Compra segura garantizada

Escapada Romántica con Cena en Hacienda El Santiscal (Cádiz)

149,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13935 Localización:
Arcos de la Frontera (Cádiz)
Para: Dos personas
Duración: A elegir
Incluye:
Alojamiento en hab. doble
Cena romántica
Desayuno
Escapada Romántica con Cena en Hacienda El Santiscal (Cádiz)
Os invitamos a disfrutar de una Escapada Romántica en Cádiz ¡Huid de toda preocupación! Una noche en la más absoluta intimidad y apartados de todo.

La Hacienda el Santiscal es una casa noble construida en el siglo XV y excelentemente restaurada. Está situada en el municipio de Arcos de la Frontera, declarado Monumento Histórico Artístico en el año 1962 y considerado uno de los pueblos con más encanto de España. Este pueblo es famoso por la gran cantidad de monumentos de interés cultural que esconde, como el Castillo de los Duques o la Puerta de Matrera. Podréis observar la influencia de la cultura musulmana en cada uno de los rincones de este pueblo con tanto encanto. El mejor escenario para que disfrutéis de una noche inolvidable.

En primer lugar disfrutaréis de una maravillosa cena en el restaurante “El señorío Gourmet”, situado en el mismo hotel, en un ambiente muy íntimo. Posteriormente podréis pasar una noche en una de las habitaciones dobles de las que dispone el hotel. Una velada de lo más romántica que os dejará con ganas de más.

¡No esperéis más y vivid una noche inolvidable!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hacienda El Santiscal

Contacto: El Santiscal
Avda. El Santiscal, 173
11630 Arcos de la Frontera
Cádiz
Teléfono: 956.708.313 - 616.309.310
info@santiscal.com
Horario: De lunes a domingo de 10 a 21 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año exceptuando puentes y festivos

Otros datos: La cena consiste en un menú con alimentos tradicionales de la zona y postre
Las bebidas no están incluidas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Escapada Romántica con Cena en Hacienda El Santiscal (Cádiz)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close