Compra segura garantizada

Escapada Romántica, 2 noches, con Cava, Fresas, Cena y Masaje en Hotel Mas Salvi 4* (Girona)

794 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 11111 Localización:
Pals (Girona)
Para: Dos personas
Duración: 2 noches
Incluye:
Alojamiento en habitación doble
Botella de cava y fresas
Cena a la carta en el restaurante del hotel
Masaje (1 hora)
Desayuno
Escapada Romántica, 2 noches, con Cava, Fresas, Cena y Masaje en Hotel Mas Salvi 4* (Girona)
¡No dejéis que la rutina entre en vuestra vida de pareja! Disfrutad de este regalo romántico en el maravilloso hotel de lujo en la Costa Brava.

Aladinia te propone disfrutar de dos noches en esta increible masía del S.XVII, rehabilitada con encanto y convertida en un hotel de lujo. Este hermoso lugar se encuentra escondido en la zona verde protegida del Carmany en Pals, en el corazón de la Costa Brava. Rodeada de un espacio natural exclusivo y privado de 70.000m2 de bosques, jardines y prados mediterráneos, esta majestuosa masía cuenta con 22 suites privilegiadas. El hotel pone a vuestra disposición 2 piscinas, una interior climatizada y otra exterior. También podréis gozar de la sala de masajes, jacuzzi, y sauna. Por otro lado, este lujoso complejo también dispone de pista de tenis, 3 bares, salón de billar con chimenea, salón de lectura y 3 salones para reuniones y convenciones. Su restaurante ofrece la más selecta cocina de autor, de mercado y de temporada.

Esta experiencia busca que seáis los únicos protagonistas de una maravillosa y romántica historia. Para ello, en la intimidad de vuestra habitación encontraréis una botella de cava con fresas, inciensos y velas. También disfrutaréis de un extasiante masaje de una hora. Además, si no queréis salir de la habitación, el desayuno vendrá a vosotros.

¡Recordad, todo para servir vuestros caprichos!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Mas Salvi 4*

Contacto: Hotel Mas Salvi
C/ Carmany, s/n
17256 Pals
Girona
Teléfono: 972 636 478
info@massalvi.com
Horario: De lunes a domingo de 10 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Escapada Romántica, 2 noches, con Cava, Fresas, Cena y Masaje en Hotel Mas Salvi 4* (Girona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Carlota

Fin de semana 10

Fin de semana idílico! La situación del hotel es inmejorable. El personal del hotel muy amable. El masaje estupendo. La cena buenísima!! En fin, fue un fin de semana 10!
(Realizado el 23/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close