Compra segura garantizada

Escapada Romántica en Suite en Casa Arana (Huesca)

75 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10490 Localización:
Albella - Fiscal (Huesca)
Para: Dos personas
Duración: 1 noche
Incluye:
Alojamiento en suite
Desayuno
 Escapada Romántica en Suite en Casa Arana (Huesca)
Disfruta de este regalo romántico en una suite. Una escapada en un típico pueblo de montaña rodeado de la naturaleza más impresionante que te puedas imaginar.

Relajante estancia en esta bonita casa de piedra y madera. Esta antigua casona, situada en el Valle de Ordesa, tiene capacidad para 26 personas. Construida en piedra y con vigas de madera, no ha perdido su encanto después de la rehabilitación.

Las habitaciones disponen de baño completo, teléfono y calefacción. La suite, de aproximadamente 50 metros cuadrados, cuenta con cama de matrimonio, salón con chimenea y una galería exterior que abarca toda la fachada, haciendo que la estancia sea única.

La casa rural dispone de una sala de estar con chimenea y horno antiguo de piedra, donde estarás en un ambiente cálido. Allí te informarán sobre la zona y las actividades que puedes realizar. En su comedor, exclusivo para los clientes, podrás degustar la cocina típica de la zona y alimentos naturales de la huerta.

En el exterior podrás disfrutar de 10.000 metros cuadrados de prado vallado desde donde se puede contemplar La Peña Montañesa y el Macizo de Cotiella.

Sorprende a tu pareja con esta estancia única.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Casa Arana

Contacto: Casa Arana
C/ Única, s/n
22371 Albella - Fiscal
Huesca
Teléfono: 974 341 287
info@casasarana.com

Disponibilidad: Disponible de Marzo a Noviembre, excepto julio, agosto y puentes
Sujeto a disponibilidad del organizador

Otros datos: Servicio diario de limpieza
Cuna incluida en el precio (previo aviso)
Posibilidad de disponer de cama supletoria

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Escapada Romántica en Suite en Casa Arana (Huesca)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Alex

    Me encantó

    La gente de la casona muy amable y cordial. Y la comida exquisita!! Volveremos!(15/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close