Compra segura garantizada

Escapada Romántica con Spa Privado en Boutique & Spa Capitulo Trece (Segovia)

179 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13487 Localización:
Maderuelo (Segovia)
Para: Dos personas
Duración: A elegir
Incluye:
Alojamiento en hab. doble
Desayuno
Spa privado (1 hora)
Escapada Romántica con Spa Privado en Boutique & Spa Capitulo Trece (Segovia)
Dentro de la Villa Medieval de Maderuelo, enclavado en el Parque Natural de las Hoces del Río Riaza, descubriréis el verdadero sentido de la palabra relax.

Mimando hasta el más mínimo de los detalles, en el hotel Capítulo Trece han preparado una escapada romántica que no se borrará de vuestra memoria. Un momento de relax donde perderos durante dos días. Un lugar donde desconectar del día a día en medio de la naturaleza.

A vuestra llegada os alojaréis en una habitación doble. La escapada incluye una sesión de spa privado. Tú y tu pareja podréis disfrutar de unos instantes de relax sólo para vosotros dos.

Sueña, viaja y descansa en este hotel con encanto. Ha llegado el momento de desconectar en pareja con esta escapada romántica con spa privado.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Boutique & Spa Capitulo Trece

Contacto: Hotel Capítulo Trece
C/ San Miguel, 18
40554 Maderuelo
Segovia
Teléfono: 921 556 395
reservas@capitulotrece.com
Horario de atención al cliente: De lunes a domingo de 9 a 24 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año
Se recomienda reservar la hora del spa en el momento de la reserva de la habitación

Condiciones de cancelación: Una vez realizada la reserva: Se perderá 30€ del valor del bono si la cancelación se produce hasta los 7 días anteriores a la fecha de contratación. Se perderá el 100% del valor para cancelaciones en los 7 días anteriores al servicio, en caso de no presentarse o salida anticipada

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close