Compra segura garantizada

Escapada Romántica con Spa y Masaje en Hotel Convento Las Claras 4* (Valladolid)

215 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10623 Localización:
Peñafiel (Valladolid)
Para: Dos personas
Duración: 1 noche
Incluye:
Alojamiento
Desayuno
Circuito termal
Un masaje combinado, a elegir (por persona)
Detalle de bienvenida
Escapada Romántica con Spa y Masaje en Hotel Convento Las Claras 4* (Valladolid)
Disfrutad de una exclusiva escapada romántica en Peñafiel, Valladolid. Os alojaréis en este antiguo convento en el que os podéis relajar con una sesión en el Spa.

El Convento de la orden de las Hermanas Clarisas fue construido en 1.606. Su fundación se debe a Dña. Isabel de la Cueva, segunda esposa de D. Pedro Téllez-Girón, cuyos Escudos se conservan en la fachada de la Iglesia, en el claustro interior del edificio y en el Arco del Convento. El convento continuó como tal sufriendo diferentes transformaciones hasta el año 2001. Junto al Convento, se encontraba la Iglesia de estructura ochavada muy propia del Barroco Español. Para su rehabilitación como Hotel se ha respetado en lo posible la estructura original como Convento, guardando intactos sus artesonados y otros elementos arquitectónicos con sus más de 400 años de historia.

El hotel dispone de 64 habitaciones divididas en habitaciones individuales, habitaciones dobles, dobles superiores y suites. Todas ellas con baño privado, calefacción, aire acondicionado, televisión, secador, caja fuerte, teléfono, conexión a internet y minibar.

Las instalaciones cuentan con un restaurante gastronómico, spa, cafetería con terraza (en verano), salón biblioteca con chimenea, sala de catas, jardín, piscina exterior, lavandería y parking. El restaurante del hotel sirve una cocina excelente, elaborada con los mejores productos locales de Ribera del Duero.

A la hora acordada os realizarán el masaje elegido, consiguiendo desconectar del día a día. Para aumentar esa sensación de bienestar y llevaros a un estado de relajación total, podréis disfrutar del circuito termal del spa.

Y, si todavía os quedan fuerzas, podréis dar un agradable paseo por los alrededores descubriendo bellos rincones.

Venid, descansad y disfrutad de este regalo romántico sin igual.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Convento Las Claras 4*

Contacto: Hotel convento Las Claras
Plaza Adolfo Muñoz Alonso, s/n
47300 Peñafiel
Valladolid
Teléfono: 983881593
reservas@hotelconventolasclaras.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
El masaje se realiza de viernes a domingo. Si desean realizarlo un día entre semana, consultar la disponibilidad

Condiciones de participación: Niños de hasta dos años, cuna tipo parque gratis

Otros datos: Es imprescindible reservar la hora del spa y del masaje con antelación. Se aconseja realizarla junto a la reserva de la estancia
En temporada alta, suplemento de 25€ (a pagar en el hotel). Se considera temporada alta el periodo del 15 de julio al 22 de agosto, semana santa y puentes
La hora de llegada es a partir de las 16 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Escapada Romántica con Spa y Masaje en Hotel Convento Las Claras 4* (Valladolid)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Mercedes

Me encantó

Me encantó todo el sitio,el precio, los alrededores todo
(Realizado el 27/09/11)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close