Compra segura garantizada

Escapada Rural en Casa Rural La Sayuela (Ávila)

85 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12731 Localización:
Candeleda (Ávila)
Para: Dos personas
Duración: A elegir
Incluye:
Alojamiento en habitación doble
Escapada Rural en Casa Rural La Sayuela (Ávila)
¿Tienes ganas de escapar del estrés? Olvídate de la rutina con esta Escapada Rural en Ávila.

Te alojarás en una casa rural situada en El Raso, vinculado a Candeleda. Es una zona de hermosos paisajes, arboledas, arroyos y manantiales. Sus vistas dominan sobre el Valle de Tiétar, la Sierra de Gredos y la Vera Extremeña. En esta localidad se encuentra uno de los principales Yacimientos Arqueológicos de Ávila. También es digno de visita el Santuario de Nuestra Señora Chilla que se halla rodeado de varios árboles centenarios.

Disfruta de la naturaleza y escucha como respira la tierra bajo tus pies al pasear por los vastos jardines de la casa. Levántate con el olor que desprenden las hierbas aromáticas de la zona en contacto con el rocío matinal. Descansa en una habitación con vistas a Tiétar o a Gredos, de cualquier modo, unas panorámicas con las que levantarse es más placentero.

Goza de la paz que te aportará la naturaleza y pocas veces nos paramos a contemplar. Compártelo con quién tú quieras, pero no dejes pasar esta Escapada Rural en Ávila ni un día más.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Casa Rural La Sayuela

Contacto: Casa Rural La Sayuela
Finca Las Sayuelas s/n - El Raso
05480 Candeleda
Ávila
Teléfono: 920 377 024
Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8 a 23 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de cancelación: Una vez realizada la reserva: Se perderá un 50% del valor si la cancelación se produce antes de los 10 días previos a la fecha reservada. Si se produce dentro de los 10 días previos se perderá la totalidad del importe.

Otros datos: El cliente dispone de un 10% de descuento a partir de la tercera noche, cobro y descuento se gestionarán directamente con la casa rural.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Escapada Rural en Casa Rural La Sayuela (Ávila)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones
  • Ruben

    Ideal

    Un sitio muy bonito, con un pasiaje perfecto. El descanso para varios días, por que uno se hace corto. Muy recomendable.(10/08/12)

  • Guadalupe

    Perfecto para desconectar

    Pasamos un fin de semana genial!! Plan perfecto para desconectar del estrés y el ruido de la ciudad. Nos trataron de maravilla.(07/06/12)

2 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close