Compra segura garantizada

Escapada Rural en Casa Perfeuto María (A Coruña)

70 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12274 Localización:
Outes (A Coruña)
Para: Dos personas
Duración: A elegir
Incluye:
Alojamiento en habitación doble
Desayuno
Obsequio de bienvenida: Botella de vino
Escapada Rural en Casa Perfeuto María (A Coruña)
Si buscáis relajaros y disfrutar de la naturaleza, desconectad con esta escapada rural en Outes.

Cuenta la leyenda que las meigas habitan en los bosques gallegos, que realizan sus hechizos y que te atrapan y no te dejan ir. Cuenta la historia que el fin del mundo se encuentra en Galicia. Cuenta una fábula que...… Descubrid vosotros mismos las leyendas, historias y fábulas de la tierra mágica por excelencia.

Construida a mediados del siglo XIX, esta antigua casa de labranza es un edificio representativo de la arquitectura tradicional gallega. Reformada en el año 2000 y decorada con exquisito gusto, en Casa Perfeuto María han cuidado hasta el último detalle para que no os olvidéis de vuestra estancia.

En su restaurante, podréis degustar los mejores platos de la cocina regional. Por la mañana, disfrutaréis de un desayuno continental a base de zumo natural de naranja, pan de horno de leña, embutidos y quesos, bizcochos caseros, mantequilla y mermelada casera elaborada con frutos del huerto.

Y paseando por las cercanías de la casa, situado en la falda oeste de la cordillera de “A Pena”, descubriréis la sinuosidad que dibuja el río Das Donas hacia su desembocadura.

Un lujo para vuestros sentidos. ¿Lo dejaréis escapar?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Casa Perfeuto María

Contacto: Casa Perfeuto María
C/ Cabanamoura, 11
15237 Outes
A Coruña
Teléfono: 981 851 009
reservas@casaperfeutomaria.com
Horario: De lunes a viernes de 10 a 19 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Otros datos: En temporada alta, mínimo dos noches
Fechas de temporada alta: Semana Santa, Día de las Letras Gallegas, Del 8 de julio al 11 de septiembre (ambos inclusive); Puente del Pilar, Puente de Todos los Santos, Puente de "La Constitución" y Navidad

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Escapada Rural en Casa Perfeuto María (A Coruña)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Jose

Muy agradable

Estuvimos muy bien en el hotel. Es muy acogedor y el personal muy atento. El desayuno muy completo y buenísimo. Relación calidad - precio un 10. Vale la pena!!
(Realizado el 29/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close