Compra segura garantizada

Excursión en Kayak para dos (Huelva)

15 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12394 Localización:
Cartaya (Huelva)
Para: Dos personas
Duración: A elegir
Incluye:
Excursión en Kayak
Material y equipo de navegación
Excursión en Kayak para dos (Huelva)
La excursión en kayak en Huelva te permite practicar un divertido deporte acuático al mismo tiempo que conocer un nuevo entorno natural que te encantará. ¡Diviértete haciendo salud!

La ría que forma la desembocadura del río Piedras justo antes de diluirse en el inmenso océano proporciona unas condiciones inmejorables para la práctica de deportes como el piragüismo y el kayakismo. Sus aguas tranquilas, sus grandes espacios y el entorno completamente virgen hacen que la práctica de estas disciplinas sea cada vez más popular en la zona.

El kayakismo en concreto es un deporte que se practica en un tipo especial de piragua. El kayakista va sentado mirando hacia la parte delantera de la embarcación y se propulsa con una pala de dos cucharas.

Prueba el deporte que te hará olvidar del trabajo, el estrés y la ciudad, y oxigenará tu cuerpo y mente a la vez que te hará disfrutar de un fantástico rato.

Apúntate a dar unas paladas… ¡que te engancharán!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Escuela Internacional de Vela

Contacto: Escuela Internacional de Vela
Puerto Deportivo Marina El Rompido, s/n
21459 El Rompido - Cartaya
Huelva
Teléfono: 959 391 397
info@planitur.com
Horario: De lunes a viernes de 10 a 14 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Excursión en Kayak para dos (Huelva)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close