Compra segura garantizada

Flotarium (Madrid)

35,00 €

16,00 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 15174 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 50 min.
Incluye:
Tanque de flotación
Flotarium (Madrid)
Si necesitas un descanso y dedicar un tiempo a relajarte tenemos una experiencia perfecta para ti. Disfruta de esta actividad de Flotarium en Madrid.

En la sala de flotarium encontrarás una piscina individual con aislamiento sensorial de 25 centímetros de profundidad. En ella hay una solución de agua y sal que crea una densidad muy similar a la que se encuentra en el Mar Muerto. Flotarás sin esfuerzo, perderás la noción del peso de tu cuerpo y te aislarás de los estímulos sensoriales que constantemente nos bombardean. Entrarás en un estado muy profundo de relajación física y mental.

Gracias a esta sesión de flotación reducirás el estrés, la tensión muscular y el ritmo cardíaco y respiratorio. También reforzarás el sistema inmunitario y si has tenido alguna lesión o enfermedad contribuirás a acelerar el proceso de recuperación. Déjate llevar por el momento y experimenta de qué es capaz tu mente cuando se abstrae por completo.

Flota y relájate al máximo en Madrid.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: City Yoga

Contacto: City Yoga
C/ Artistas, 43
28020 Madrid
Madrid
Teléfono: 915534751
info@city-yoga.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
De lunes a viernes de 10 a 22 horas
Sábados de 10 a 14 horas

Material y vestimenta: Es necesario llevar bañador y/o bikini

Otros datos: Metro: Cuatro Caminos (L6); Nuevos Ministerios (L6)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Flotarium (Madrid)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Silvia

Genial y muy recomendable

El tanque de flotación es una experiencia muy íntima y super relajante, que te ayuda a desconectar y al mismo tiempo reconectar contigo. Pensé que quizá me agobiarí­a el hecho del tanque cerrado pero en absoluto. Es amplio y te sientes muy a gusto. El personal del centro son super amables y te lo explican todo para que no te quede ninguna duda. Super recomendable!!!

(Realizado el 25/04/16)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close