Compra segura garantizada

Escapada con Circuito Spa para dos en Hotel Cortijo Salinas 4*(Ronda, Málaga)

99,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14639 Localización:
Ronda (Málaga)
Para: Dos personas
Duración: Una noche
Incluye:
Alojamiento en habitación doble
Circuito spa para dos (1 hora y 30 min.)
Desayuno para dos
Escapada con Circuito Spa para dos en Hotel Cortijo Salinas 4*(Ronda, Málaga)
¿En busca de un plan para los dos juntos? Os proponemos esta escapada a un Hotel con Spa en Ronda para aislaros del estresante mundo real.

Muy cerca de la ciudad malagueña de Ronda, a los alrededores del Parque Natural de Sierra de Grazalema, se encuentra una amplia finca de 150 hectáreas donde el Hotel Cortijo Salinas invita a sus huéspedes a un merecido descanso. Disfrutaréis de vuestra estancia en este hotel caracterizado por la belleza de sus paisajes y la naturaleza que lo envuelve. La tranquilidad que transmite este lugar se apoderará de vosotros.

Para que os relajéis después de pasear por las montañas cercanas, el hotel dispone de un spa. En él os podréis sumergir en un mundo de sensaciones, donde el agua es la protagonista. Una piscina de hidromasaje, una sauna, duchas de contraste y otras instalaciones estarán a vuestra disposición para que os deshagáis del cansancio y de la ansiedad. Recibiréis el mejor de los cuidados para poder afrontar con energía la vuelta a la rutina.

¡Es hora de desconectar!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Cortijo Salinas 4*

Contacto: Hotel Cortijo Salinas
Carretera de Ronda a Zahara A-2300 km 19.5
29430 Montecorto, Ronda
Málaga
Teléfono: 952 11 49 22
info@cortijosalinas.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario del spa: De Lunes a Domingo a partir de las 17:30

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, el centro proporciona toalla, gorro y chancletas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close