Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Iniciación al Buceo (Tenerife)

50 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12760 Localización:
Punta de Teno (Tenerife)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Bautizo de Buceo
Instructor
Material necesario
Seguro
Iniciación al Buceo (Tenerife)
¿Te gustaría conocer el mundo subacuático? ¿Por qué no pruebas una Iniciación al Buceo? En Tenerife encontrarás los mejores monitores y las mejores costas.

Tenerife es una isla, que por su situación goza de buen tiempo todo el año y eso hace que el paisaje del que dispone sea hermoso todo el año, tanto fuera como dentro del agua. En la zona noroeste se encuentra Punta de Teno, donde podrás disfrutar de la belleza natural del océano y de las especies que allí habitan. Contempla la flora y fauna mientras experimentas la sensación de respirar bajo el agua.

Si sientes curiosidad por el buceo pero prefieres iniciarte con una toma de contacto en lugar de con un curso completo, lo mejor es hacer una inmersión con monitor hasta 6 metros de profundidad. Tras una breve explicación, te pondrán todo el equipo de buceo y te acompañará un monitor para hacer de tu inmersión una actividad totalmente segura.

Disfruta de una experiencia diferente en una zona privilegiada. ¡Iníciate en el Buceo en Tenerife!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: El Cardón Naturexperience

Contacto: El Cardón Naturexperience
Plaza Los Remedios, 2
38480 Buenavista del Norte
Tenerife
Teléfono: 922 12 79 38
info@elcardon.com
Horario: De lunes a viernes de 10 a 14h

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: No es necesaria experiencia previa.
Es necesario saber nadar.

Material y vestimenta: Es necesario llevar bañador y toalla

Otros datos: El materia necesario incluye: traje, chaleco, escarpines, gafas, tubo, aletas, cinturón de lastre, reguladores y botellas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Iniciación al Buceo (Tenerife)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Fernando José

¡A por el título!

La iniciación perfecta. Tenía ganas de saber si me gustaría o no, y la verdad que quedé encantado. Lo siguiente será sacarme el título para explorar la esta bella zona por mi mismo.
(Realizado el 29/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close