Compra segura garantizada

Jacuzzi Privado para dos en Auditorium Spa (Madrid)

50,00 €

35,00 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12891 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: Dos personas
Duración: 50 min.
Incluye:
Jacuzzi privado en pareja
Jacuzzi Privado para dos en Auditorium Spa (Madrid)
Para ti y tu pareja, un momento de relax conjunto con este jacuzzi privado. En Madrid, disfruta de una sesión de bienestar. Si le quieres sorprender con una experiencia diferente, ¡no busques más!. Durante 50 minutos podréis disfrutar de un jacuzzi sólo para vosotros dos.

Todo está ya dispuesto: el jacuzzi, las velas aromáticas, los pétalos de rosa, los inciensos,... Un regalo para que vuestros cinco sentidos disfruten un momento inolvidable en Auditorium Spa que recordaréis durante mucho tiempo.

Si una imagen vale más que mil palabras, imagina cuantas palabras equivalen a esta original experiencia...

Un regalo dedicado única y exclusivamente a vosotros, a vuestra pareja. El suave olor de las velas aromáticas, el ruido relajante del jacuzzi,... ¿Acaso no lo oyes? Ven y vive un momento especial con tu persona especial en este jacuzzi solo para vosotros, donde las burbujas del hidromasaje harán de esta vivencia algo digno de recuerdo.

¡No os lo perdáis!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Auditorium Spa

Contacto: Auditorium Spa
C/ Suero de Quiñones, 22-Posterior
28002 Madrid
Madrid
Teléfono: 915 153 382
info@auditoriumspa.com

Disponibilidad: Disponible todo el año excepto la semana de San Valentín
Horario:
- De lunes a viernes de 12 a 22 horas
- Sábados de 10 a 22 horas
- Domingos de 11 a 21 horas

Condiciones de participación: Edad mínima: 16 años
No está indicado para persona que hayan sufrido infartos de miocardio agudos, personas con hipertensión o hipotensión severas y aquellas personas que sufran anemia
Si está embarazada, o cree que puedes estarlo, debes consultarlo con tu médico

Material y vestimenta: Es necesario llevar toalla, traje de baño, calzado adecuado y gorro de baño
En caso de no disponer, se podrá adquirir en el centro

Otros datos: Metro: Cruz del Rayo (L9) y Prosperidad (L4)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Jacuzzi Privado para dos en Auditorium Spa (Madrid)
94%
9.4 / 10 - Puntuación basada en 80 opiniones
  • salvador

    muy amables

    el tiempo se pasa rapido ,,,pero esta bastante bien(17/01/17)

  • Nuria

    Normal

    La empleada que nos atendió fue muy borde, y el centro en cuestión no merece más de un 5, normalito, nada para tirar cohetes.(16/01/17)

  • Pablo

    Muy buena experiencia

    Genial el trato del personal desde que entras hasta que sales. El jacuzzi está muy bien y el ambiente de la sala muy bueno también, incluso hay una ducha para quitarte el cloro cuando terminas. Se agradece la privacidad. Además te ofrecen algo de beber mientras estás dentro. La única pega es que hace un poco de ruido...
    Seguramente repitamos, totalmente recomendable.(16/01/17)

  • sandra

    Satisfactoria

    Buen trato, limpio y calidad precio aconsejable. El circuito pequeño pero muy completo y el jacuzzi muy bonito y con privacidad total.(16/01/17)

  • Noelia

    Especial

    La atención estupenda, el sitio super relajante lo recomiendo totalmente, hubo un equivocación con la hora y nos ofrecieron el spa un hora completa para nosotros estuvo estupendo (16/01/17)

  • JOSE ANTONIO

    Experiencia romántica

    Se trata de una experiencia romántica sorprendente. El personal muy amable. Los motores del jacuzzi quizás demasiado ruidosos, pero en general una experiencia muy recomendable.(16/01/17)

  • Nuria

    Estupendo

    Me encantó la visita, el jacuzzi fue muy cómodo y acogedor, el ambiente fue excepcional. Hubo un incidente que fue que dos de los chorros del jacuzzi no funcionaban y por ello nos ofrecieron 1 hora gratis en el circuito de spa y aceptamos, en él también lo pasamos genial, todo estaba muy bien organizado y cuidado. ¡Me encantaría volver a poder ir!(22/12/16)

  • Ana Isabel

    Muy contenta

    atención muy buena,rapidez, eficacia, muy contenta, siempre reservo desde esta pagina y los sitios son de muy buena calidad.(21/12/16)

  • Alvaro

    Un sitio en el que repetir, de hecho, repetiremos.

    No era la primera vez que íbamos a este céntrico spa por lo que sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. El emplazamiento es genial para poder hacer una escapadita de relax. El jacussi, limpio y las instalaciones también. Estuvimos muy agusto!!(14/12/16)

  • Gema

    Buena experiencia

    Nos regalaron está experiencia de jacuzzi privado para 2 personas y tanto mi pareja como yo salimos muy contentos.
    La zona del jacuzzi es tal cual se ve en las fotos.
    La única pega que le pondría es que solo hay un vestuario que es mixto.(14/12/16)

Opiniones 1 a 10 de 80 en total

Vídeos






 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close